Publicado 29/07/2022 15:04

Jing-A Brewing Co. celebra su décimo aniversario en busca de Lao Beijing

PEKÍN, 29 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Jing-A Brewing Co. está celebrando 10 años de experimentar con sabores, ampliando los límites de la cerveza artesanal china, trabajando con artistas y músicos locales y festejando con nuestros seguidores en Pekín y más allá. Lo están haciendo al estilo Jing-A: cuentan una historia de Beijing tan antigua como el tiempo (y tan joven como nosotros), elaboran una cerveza nueva y audaz e invitan a sus amigos a celebrar con ellos.

Una cerveza con 10 años de elaboración

Después de 10 años, ¿pueden (finalmente) hacer una cerveza "Lao Beijing" que capture la ciudad que aman? Nuestra cerveza del décimo aniversario, un barleywine "neolítico", cuenta una historia irónica de la historia de Pekín y las peculiaridades locales.

Basado en la dieta del hombre de Pekín, el residente más antiguo del área de Pekín, la cerveza del décimo aniversario se captura en un divertido vídeo de estilo documental publicado para coincidir con su cumpleaños.

Lao Beijing Neolithic Barleywine solo está disponible en botellas de 750 ml. Hay 1.000 de ellas en existencia. Cada botella presenta la ilustración del décimo aniversario del artista Luke Ramsey, un homenaje único y lúdico a la historia de Jing-A, que presenta al equipo, cervezas e ingredientes, eventos comunitarios y la ciudad de Pekín.

Rasca y gana

La mayoría de estas botellas se han reservado como grandes premios en la campaña de aniversario del billete de oro. Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, cada compra de Jing-A Taproom y Mini-Program da derecho a las personas a un boleto de raspar y ganar. Estos boletos son la oportunidad de ganar mercadería de 10 años, así como el codiciado vino de cebada neolítico de Lao Beijing.

Si la gente no quiere probar suerte, 100 botellas estarán disponibles para su compra en nuestro Xingfucun Taproom por 1 día solo durante la fiesta de los 10 años el 6 de agosto. Cada botella cuesta 888 RMB y las ventas están limitadas a 2 por persona.

Fiesta de la década

El sábado 6 de agosto, el OG Xingfucun Brewpub será la sede de la fiesta de la década. Los fundadores, Alex y Kris, estarán rompiendo el burbujeante (IPA) y los DJ estarán en los platos toda la noche.

Contador