Publicado 05/05/2022 16:58

Joffre Capital and Portfolio Company, Investing.com, ofrece ayuda y apoyo logístico para Ucrania

- Joffre Capital and Portfolio Company, Investing.com, compromete más de 150 000 dólares en ayuda y apoyo logístico para el pueblo de Ucrania

SINGAPUR y TEL AVIV, Israel, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Joffre Capital ("Joffre"), una empresa de inversión centrada en la tecnología, y su empresa de cartera Investing.com (la "compañía"), anunciaron hoy un esfuerzo significativo para apoyar a sus empleados en áreas de conflicto y ofrecer ayuda financiera al pueblo de Ucrania.

Investing.com tiene más de 50 empleados en las regiones afectadas y se ha asociado con Joffre Capital para ofrecer apoyo logístico, psicológico y financiero para garantizar la seguridad y el bienestar continuos de sus empleados. Además, Joffre se comprometió a igualar los 75.000 dólares recaudados por Investing.com y sus empleados en ayuda financiera a los refugiados ucranianos, lo que eleva la contribución total a más de 150.000 dólares.

"La guerra ha sido profundamente personal para Joffre debido a los miembros del equipo que tenemos en la región que trabajan en Investing.com", comentó Dingan Fei, presidente de Investing.com y socio gerente de Joffre. "Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la directiva de la empresa para ayudar a hacer arreglos para trasladar a los empleados afectados por la situación a un lugar más estable y para ayudar a las familias necesitadas. Si bien el dinero parece insignificante, nos hemos comprometido a igualar la donación recaudada por la directiva y base de empleados de invest.com para ayudar a los refugiados ucranianos en esta crisis".

Acerca de Joffre Capital

Joffre Capital es un fondo de compra de tecnología con varios miles de millones de dólares bajo administración y presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Joffre, especialista en el sector de la tecnología, dedica toda su gama de talento y capital intelectual a invertir en tecnología y negocios habilitados por la tecnología que aprovechan las principales prácticas de innovación global. Su historial abarca inversiones controladas en medios digitales, comercio electrónico, entretenimiento interactivo, EdTech y software empresarial. En cada ocasión, creó un valor estratégico y operativo único y elevó el negocio invertido para superar los techos existentes.

Joffre está fundada por un grupo de empresarios y ejecutivos con gran experiencia en tecnología y finanzas que ocuparon altos cargos en Amazon, Baidu, Binance, The Blackstone Group, Warburg Pincus y Yahoo/Verizon. Aplicando conocimientos estratégicos, habilidades operativas y capacidades de inversión sofisticadas de un equipo de especialistas en tecnología de clase mundial, Joffre tiene como objetivo cubrir una necesidad de capital única para empresarios e inversores, mientras crea valor para sus socios limitados.

Acerca de Investing.com

Investing.com es la plataforma de datos y noticias financieras más grande del mundo que proporciona datos en tiempo real, cotizaciones, gráficos, herramientas, noticias de última hora y servicios de análisis premium. Con más de 100 millones de usuarios mensuales en 196 países y ediciones en 44 idiomas, y más de 300.000 instrumentos financieros cubiertos, Investing.com es un destino principal para los inversores minoristas.

Fundada en 2007, Investing.com fue adquirida por Joffre Capital en 2021. Desde que Joffre Capital y el equipo directivo asumieron la propiedad, Investing.com ha completado múltiples adquisiciones que consolidan su posición de liderazgo en la oferta de las mejores herramientas e información de su clase, y se ha convertido en líder en clases de activos emergentes como las criptomonedas. Con más de 350 empleados en Tel Aviv, Milán, Madrid, Tokio, Seúl, Detroit, Shenzen, San Petersburgo y Kiev.

Contactos de mediosSteve Bruce / Taylor IngrahamASC Advisors(203) 992-1230sbruce@ascadvisors.com / tingraham@ascadvisors.com

Contador