Publicado 19/10/2022 09:01

John Carley reemplazará a Michael Longinotti como consejero delegado de Rx Networks

Rx Networks Inc. corporate logo.
Rx Networks Inc. corporate logo. - RX NETWORKS INC./PR NEWSWIRE

VANCOUVER, BC, 19 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Rx Networks (la "compañía") anunció hoy que Michael Longinotti, consejero delegado y director financiero, se jubilará de la compañía a finales de 2022 y luego continuará sirviendo como miembro de la junta. John Carley, vicepresidente de ventas y marketing, ha sido designado por la junta directiva para suceder a Longinotti como consejero delegado el 1 de enero de 2023.

"En nombre de la junta directiva, el equipo de gestión y los empleados de Rx Networks, queremos agradecer a Mike por su liderazgo inquebrantable, su tutoría y su compromiso con la calidad de nuestra prestación de servicios durante sus más de quince años con la organización", comentó John Carley. "Como líder administrativo práctico, Mike ha guiado a la empresa a través del cambio de propiedad y la pandemia mientras aumenta el valor de los datos de ubicación".

Longinotti fue fundamental para facilitar la adquisición de Rx Networks por parte de Beijing BDStar Navigation Co., Ltd. ("BDStar"), considerada como un avance significativo en la expansión global de BDStar, que brinda una gran cantidad de oportunidades para Rx Networks. La Junta está sinceramente agradecida con Mike por su dedicación a la empresa y espera continuar con su servicio como miembro de la junta. El nombramiento de John Carley es la culminación de un proceso integral de planificación de la sucesión gestionado en su totalidad por la Junta.

"Con un equipo de liderazgo altamente experimentado, una hoja de ruta de productos profunda y muchas nuevas asociaciones prometedoras, Rx Networks está preparada para el éxito a través de esta transición", explicó Mike Longinotti. "Durante los últimos doce años, John ha dirigido los equipos de ingeniería y el equipo de ventas y marketing con entusiasmo y experiencia agradable. Con su enfoque multidisciplinario y su historial ganador de asociaciones y ejecución globales, está muy bien preparado para liderar Rx Networks a través de su siguiente fase de crecimiento y avance tecnológico".

John Carley se unió a Rx Networks en 2010 como Gerente de Programas. En sus más de 12 años con la empresa, ha desempeñado múltiples funciones de liderazgo sénior. Desde 2019 se ha destacado en el puesto de vicepresidente de ventas y marketing, donde ha producido resultados excepcionales, incluido un crecimiento de ventas de más del 40%, al tiempo que estableció a Rx Networks como líder mundial en la industria de GNSS.

Visite Rx Networks en Intergeo (Essen, Alemania) del 18 al 20 de octubre, expositor F2.033.

Acerca de Rx Networks

Rx Networks proporciona información de ubicación fiable, oportuna y relevante que fortalece la conexión entre personas, dispositivos y empresas al mejorar la experiencia GNSS y crear mejores oportunidades para productos y servicios de próxima generación.

Los principales proveedores de semiconductores, fabricantes de dispositivos y operadores de redes han confiado en Rx Networks para sus necesidades de correcciones GNSS desde 2006. Miles de millones de dispositivos acceden a los servicios de datos GNSS de Rx Networks para establecer un posicionamiento inteligente y fiable todos los días.

Rx Networks es un distribuidor norteamericano dedicado y proveedor de soporte de los receptores GNSS asequibles de todas las constelaciones, todas las frecuencias y alto rendimiento de Unicore Communications, diseñados para su uso en aplicaciones de alta precisión.

Location. Enlightened.™

Para más información sobre los servicios de datos GNSS prémium de Rx Networks, póngase en contacto con: Patrick Marvin Casiano, director de Marketing de producto, E pcasiano@rxnetworks.com, T +1.604.685.8988 x266, www.rxnetworks.com; Para más información sobre el hardware GNSS de alta precisión de Unicore Communications en Norteamérica, póngase en contacto con: Cameron Baird, director de Desarrollo Empresarial, E-mail cbaird@rxnetworks.com, Tel +1.604.685.8988 x 272, unicore.rxnetworks.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1922682/Rx_Networks_Inc__John_Carley_to_Succeed_Michael_Longinotti_as_Rx.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/john-carley-reemplazara-a-michael-longinotti-como-consejero-delegado-de-rx-networks-301652998.html