Publicado 28/06/2024 06:47

Jolywood en Intersolar 2024: Debut europeo de solución de encapsulado integral de tipo n totalmente templado

Image
Image - JOLYWOOD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 28 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Intersolar Europe 2024, que se celebró paralelamente a la Copa del Mundo de Fútbol de Europa, tuvo como protagonista a Alemania, un país conocido por su excelencia tecnológica y su fiabilidad. Jolywood, líder de la industria fotovoltaica, presentó sus soluciones innovadoras y fiables en este prestigioso evento.

Por primera vez en Europa, Jolywood presentó su solución de encapsulado de tipo n totalmente templado de una sola parada. Esta solución, conocida por sus "triples bajas y cuádruples resistencias" bajo coeficiente de temperatura, baja temperatura de funcionamiento, baja temperatura de punto caliente, resistencia a huracanes, resistencia a tormentas de nieve, resistencia al granizo y resistencia al estallido- promete un ahorro de costes y un aumento del 1,63 % en la generación de energía, garantizando la seguridad y la estabilidad en entornos complejos. El módulo Windproof HT132N, desarrollado con esta solución de encapsulado, ha recibido una gran atención por su alta eficiencia y extraordinaria fiabilidad.

El espíritu innovador de Jolywood y su búsqueda de la excelencia le han valido múltiples certificaciones de instituciones autorizadas. En particular, Jolywood ha sido reconocida por tercera vez consecutiva como una de las empresas con mejores resultados en el PVEL's PV Module Reliability Scorecard. TÜV SÜD concedió a Jolywood la primera "Certificación IEC de la nueva norma para módulos fotovoltaicos bifaciales n-TOPCon con lámina posterior transparente" por su módulo Windproof. Además, TÜV NORD concedió a Jolywood la "Certificación de fiabilidad mejorada del módulo fotovoltaico bifacial de vidrio simple n-TOPCon", consolidando aún más su posición de líder en la industria fotovoltaica.

En esta exposición, Jolywood presentó varios módulos: el HD132N para proyectos a escala de servicios públicos y varios de la serie NIWA para proyectos distribuidos, incluidos el HD120N Black, HT120N Black, HD108N Black y HT108N Pro. Estos módulos están diseñados para optimizar el uso de la luz y generar energía de forma eficiente, al tiempo que se ajustan a las preferencias estéticas europeas.

Los materiales auxiliares fotovoltaicos de Jolywood, como la lámina posterior FFC, la lámina posterior de malla transparente y los encapsulantes como EVA, EPE y POE, siguen recibiendo un amplio reconocimiento en esta ocasión. La lámina posterior FFC, conocida por su rentabilidad y fiabilidad, ha demostrado su valor durante más de 15 años de uso en exteriores. La lámina posterior de malla transparente, introducida en 2018, es especialmente eficaz con los módulos bifaciales TOPCon de tipo n, ofreciendo nuevas soluciones para la generación de energía fotovoltaica.

Como pionero mundial en tecnología de células de tipo n, Jolywood ha aportado a Intersolar varias células monocristalinas de alta eficiencia, como la célula oblea cuadrada 210*210-18BB, la célula oblea rectangular 182,2*187,5-16BB, 182,2*183,75-16BB y 182*210-16BB. Utilizando una tecnología PVD diferenciada y equipos de producción de desarrollo propio, las células de tipo n de Jolywood ofrecen una mayor resistencia a los rayos UV, fiabilidad en condiciones húmedas y una elegante estética totalmente negra. Estas células alcanzan una eficiencia de producción en masa de al menos el 26 %, con una eficiencia de laboratorio que alcanza el 26,7 %.

En Intersolar Europe 2024, Jolywood demostró su liderazgo en tecnología fotovoltaica, comprometida con la misión de "Mismo sol, más valor." Al asociarse a nivel mundial, Jolywood pretende impulsar la transición hacia una energía limpia, baja en carbono y sostenible en el futuro.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2449636/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jolywood-en-intersolar-2024-debut-europeo-de-solucion-de-encapsulado-integral-de-tipo-n-totalmente-templado-302185463.html

Contador