Publicado 27/07/2022 09:26

El juego "The Legend of Neverland" aterriza en Europa y Estados Unidos con más de 2 millones de reservas

Image
Image - ARK GAMES/PR NEWSWIRE

-El explosivo juego "The Legend of Neverland" aterriza en Europa y Estados Unidos con más de 2 millones de reservas

BEIJING, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Los juegos MMO de los fabricantes chinos de 2022 se están desarrollando rápidamente en el extranjero, y el explosivo MMORPG "The Legend of Neverland", de Ark Games, filial de Kunlun Tech, sigue expandiéndose a los mercados europeo y americano tras conseguir excelentes resultados en el sudeste asiático, Hong Kong, Macao y Taiwán.

"The Legend of Neverland" abrió oficialmente el prerregistro en más de 160 países de Europa y Estados Unidos a finales de abril, y el volumen de reservas para la doble plataforma alcanzó el millón el 20 de junio. El producto obtuvo la posición recomendada en toda la región de la plataforma Google Play, y a partir de ahora, el volumen de reservas ha superado los 2 millones, y está avanzando hacia el objetivo de 3 millones de reservas. Se espera que el juego se lance oficialmente a finales de agosto.

En el juego, los jugadores pueden recorrer todos los rincones del mapa en la medida de lo posible en el amplio mundo, y también pescar tranquilamente, nadar, atrapar insectos, plantar flores, tocar el piano y bailar, puede conseguir una diversión inesperada en este juego.

El gran mundo y el estilo de aventura ligera de "The Legend of Neverland" fueron bien recibidos en su lanzamiento. El juego combina el fondo del mundo del Árbol de la Vida y el posicionamiento del estilo "Mori", e incorpora el "espíritu de las flores" al juego, aportando mucha frescura a los jugadores.

A través de la magnífica presentación visual, la representación vívida de los personajes, las escenas de batalla suaves y duras y una estructura de visión del mundo grandiosa y complete, "The Legend of Neverland" crea una experiencia de juego envolvente con gráficos cinematográficos, que ha recibido elogios unánimes de jugadores de todo el mundo.

Tras su lanzamiento oficial en Hong Kong, Macao y Taiwán en febrero de 2022, "The Legend of Neverland" alcanzó el noveno, octavo y cuarto puesto en las listas de juegos IOS más vendidos en Taiwán, Hong Kong y Macao respectivamente, y sus ingresos en un solo día superaron los 2,5 millones de RMB.

Ark Games es una importante plataforma global de juegos para móviles de Kunlun Tech, cuyo ámbito de negocio abarca el desarrollo, la distribución y la explotación de juegos para móviles, así como la distribución por agencia de productos de juegos de alta calidad en el país y en el extranjero. Las categorías de juegos incluyen MMORPG, RPG, SLG, casual, etc., principalmente para los mercados de Europa, América, Japón, Corea, Sudeste Asiático, Sur de Asia, China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1860095/image.jpg

Contador