Publicado 06/01/2022 15:45CET

Jueying Lite2 Robot Dog de DEEP Robotics hace su debut en CES 2022

Jueying Lite2 on 2022 CES
Jueying Lite2 on 2022 CES - DEEP ROBOTICS/PR NEWSWIRE

HANGZHOU, China, 6 de enero, 2022 PRNewswire/ -- DEEP Robotics exhibió su robot cuadrúpedo inteligente Jueying Lite2 con su socio Alisys en CES 2022, la feria comercial anual de la industria tecnológica celebrada este año en Las Vegas del 5 al 7 de enero de 2022, mostrando tecnologías robóticas de vanguardia. Jueying Lite2, el hábil perro robot inteligente de segunda generación creado por DEEP Robotics para instituciones de investigación científica, universidades y entusiastas de la tecnología, ha mejorado enormemente las capacidades de control de movimiento y ofrece una experiencia interactiva inteligente muy mejorada en comparación con sus predecesores, estimulando la innovación en el ámbito de dispositivos cuadrúpedos.

Jueying Lite2 ha sido mostrado durante la exposición por Alisys, socio de CES 2022 de DEEP Robotics. DEEP Robotics es un pionero asiático en varias tecnologías robóticas, con especial atención a los algoritmos de control de movimiento que guían a los robots cuadrúpedos, el desarrollo de componentes y sistemas clave relevantes, así como la percepción ambiental inteligente, mientras que Alisys se compromete a mejorar las capacidades de los robots a través de soluciones de tecnología y software en la nube con un enfoque en soluciones en la nube, inteligencia artificial (IA) y blockchain.

Jueying Lite2 demuestra su rendimiento avanzado en su debut en CES

  • Control de movimiento flexible: Jueying Lite2 demostró múltiples modos de movimiento, que incluyen caminar rápido, correr, gatear y una voltereta hacia atrás continua y voltereta lateral.
  • Percepción inteligente: Jueying Lite2, uno de los pocos caninos robóticos en el mundo que viene equipado con láser de grado profesional (opcional) y sistemas de percepción visual inteligente, así como la primera serie de perros robot en China en realizar navegación autónoma, también demostró varias de sus capacidades de percepción inteligente, incluido el seguimiento humano, la evitación automática de obstáculos y la interacción de voz.

Los robots patentados de la serie Jueying de Deep Robotics incluyen Jueying Lite2, Jueying Mini, Jueying y Jueying X20. El nombre Jueying fue seleccionado para personificar al famoso caballo en el antiguo período de los Tres Reinos de China. La elección de la joven empresa de tecnología de un nombre de importancia histórica tiene como objetivo mostrar cómo los robots reflejan la herencia cultural china.

En particular, Jueying ha aparecido en la portada de la revista científica Science Robotics. La serie ha sido probada en múltiples escenarios de aplicación, incluida la patrulla de seguridad, el reconocimiento y la vigilancia, así como el rescate público. En 2021, por primera vez, un solo perro robot Jueying patrulló efectivamente una subestación eléctrica de 25.000 metros cuadrados y un túnel de cable de 500 kV.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1721003/Jueying_Lite2_on_2022_CES.jpg

Contador