Publicado 11/10/2022 19:35

Julianne Moore comparte una selfie íntima con el clásico vestido camisero Fresia de LILYSILK

Julianne Moore’s Instagram Selfie
Julianne Moore’s Instagram Selfie - LILYSILK/PR NEWSWIRE

- Julianne Moore comparte una selfie íntima con el clásico vestido camisero Fresia de LILYSILK mientras se prepara para el 79.° Festival de Cine de Venecia

VENECIA, Italia, 11 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir vidas espectaculares y sostenibles, continúa siendo la marca de confianza elegida por las celebridades trotamundos de la lista A. La actriz y autora estadounidense, Julianne Moore, compartió una selfie en Instagram el 7 de septiembre de 2022 luciendo fabulosa con un vestido camisero LILYSILK Classic Freesia azul marino mientras se preparaba en su habitación de hotel para su deber como presidenta del Jurado Internacional de la Competencia en la 79.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Suave y suntuoso contra la piel con detalles de botones de nácar, el vestido camisero de seda Classic Freesia es el complemento perfecto para cualquier colección contemporánea con charmeuse de seda y ajuste relajado alrededor de los brazos que le dan a la Sra. Moore la comodidad y flexibilidad que necesitaba como ella se relajó felizmente en su habitación antes de presidir el jurado en el prestigioso evento en Venecia.

Tras recibir múltiples elogios, incluido un Premio de la Academia, un Premio de Cine de la Academia Británica, dos Premios Globo de Oro y dos Premios Emmy, Moore está lejos de ser la única celebridad fanática de las piezas de LILYSILK. Emily Ratajkowski llamó la atención recientemente en Nueva York con una falda Poppy de LILYSILK, Viola Davis usó la icónica nueva camiseta SOS de la marca en el evento Contenders Television de Deadline en abril, y Anne Hathaway también lució elegante con LILYSILK recientemente en el 75° Festival de Cine de Cannes.

Además, LILYSILK ha aparecido regularmente en las páginas de numerosos medios de comunicación importantes con VOGUE, ELLE, Marie Claire, Harper's Bazaar, Glamour, People, InStyle y Cosmopolitan, todos inspirando a los lectores al destacar piezas espectaculares y asequibles de la popular marca mundial de seda.

"Ser reconocido por más y más celebridades y medios es un gran estímulo para LILYSILK y es una prueba sólida de la calidad de nuestras piezas", dijo David Wang, consejero delegado de LILYSILK. "Esperamos poder continuar inspirando a mujeres de todos los ámbitos de la vida a amarse y cuidarse a sí mismas y vivir espectacularmente todos los días".

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir de manera espectacular y más sostenible, impulsada por el cuidado de sus clientes y del planeta. Para obtener más información, visite http://www.lilysilk.com y siga a @lilysilk en Instagram y a @Lilysilk en Facebook.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1917969/Julianne_Moore_s_Instagram_Selfie.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/julianne-moore-comparte-una-selfie-intima-con-el-clasico-vestido-camisero-fresia-de-lilysilk-301646384.html