Publicado 04/08/2022 16:00

K2 Integrity anuncia asociación con el Colegio de Abogados de Chipre

K2_Integrity_Logo
K2_Integrity_Logo - K2 INTEGRITY/PR NEWSWIRE (LOGO)
  • Integrity anuncia asociación con el Colegio de Abogados de Chipre como proveedor de capacitación y certificación de sanciones

WASHINGTON, 4 de agosto de 2022/PRNewswire/ -- K2 Integrity, la firma preeminente de riesgo, cumplimiento, investigaciones y monitoreo, anunció hoy su asociación con el Colegio de Abogados de Chipre (CBA). A través de esta asociación, los miembros de la CBA obtendrán acceso al programa de certificación de Especialista Certificado en Gestión de Riesgos de K2 Integrity – Sanciones de Rusia (CRMS-RS). Quienes se registren en el programa también tendrán acceso al conjunto actual de recursos contra el lavado de dinero (AML), la financiación del terrorismo (CFT), las sanciones globales, la lucha contra el soborno y la corrupción (ABC) y el fraude disponible en K2. La plataforma de aprendizaje electrónico de Integrity: la red de integridad financiera en línea dedicada (DOLFIN). CBA y K2 Integrity acordaron colaborar hasta 2022 y más allá en contenido de educación continua para ayudar a los miembros de CBA que obtienen la acreditación CRMS-RS a mantener el conocimiento, las habilidades técnicas y el juicio necesarios para evaluar y responder a sanciones en evolución y riesgos de delitos financieros.

"La asociación de K2 Integrity con la CBA va a proporcionar capacitación en gestión de riesgos de sanciones, experiencia en la materia y recursos sin precedentes para ayudar a los abogados en Chipre y a los miembros de la CBA a satisfacer las crecientes demandas de protección de la integridad del sistema financiero con el que cuenta Chipre", explicó Andrew Rabinowitz, vice-consejero delegado y miembro de la junta directiva de K2 Integrity.

"Los directores administrativos senior Danny McGlynn y Michele Malvesti han aplicado su destacada experiencia en el gobierno y el sector privado para diseñar y ofrecer un programa que responde de manera única a los desafíos de gestión de riesgos de delitos financieros de nuestro tiempo. Combinaron un compromiso impulsado por expertos para mantener el contenido permanente en un entorno dinámico de riesgo y cumplimiento con un marco analítico para evaluar y gestionar el riesgo relacionado con las sanciones. El resultado es un nuevo enfoque dedicado a capacitar y certificar a los profesionales del sector público y privado en un campo de creciente importancia para nuestra seguridad colectiva", indicó Rabinowitz.

La plataforma DOLFIN de K2 Integrity ofrece capacitación, pruebas, certificación y educación continua, así como herramientas y recursos premium para profesionales de la integridad financiera. La plataforma DOLFIN y su contenido fueron desarrollados y son mantenidos continuamente por profesionales de riesgo y cumplimiento de delitos financieros, incluidos expertos que encabezaron el régimen de financiación ilícita posterior al 11 de septiembre adoptado en todo el mundo.

"CBA siempre está trabajando para expandir y mejorar el valor de sus ofertas de capacitación continua para los miembros", afirmó Georgia Constantinou-Panayiotou, portavoz de CBA y miembro del consejo. "Al asociarse con K2 Integrity, la CBA garantiza que sus miembros tengan acceso al mejor programa de capacitación en sanciones en el mercado global, al tiempo que protege la experiencia de calidad y la fiabilidad de la comunidad legal en Chipre en medio de desafíos sin precedentes".

Si desea más información acerca de la asociación CBA/K2 Integrity, visite la página web de CBA.

Haga click aquí si desea conocer más acerca del programa de certificación K2 Integrity CRMS-RS.

Acerca de K2 Integrity

K2 Integrity es la firma líder en asesoría de riesgos y delitos financieros que ayuda a los clientes a comprender y administrar sus riesgos para que puedan liderar con confianza. Con algunos de los profesionales más informados de la industria, K2 reúne una profunda experiencia en la materia con tecnología patentada y ofertas digitales para ayudar a los clientes a resolver de manera creativa los problemas de hoy y al mismo tiempo planificar para el futuro. Contando con oficinas en Nueva York y Londres y más de 400 empleados en todo el mundo, K2 tiene un profundo conocimiento y experiencia trabajando en todas las regiones y numerosas jurisdicciones de todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo K2 Integrity está revolucionando la gestión de riesgos, visite www.k2integrity.com, o síganos en Twitter o LinkedIn.

Contactos para medios

Prosek Partners pro-k2integrity@prosek.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/930510/K2_Integrity_Logo.jpg

Contador