Publicado 22/06/2022 19:05

Kandao Meeting S con Screen Mirroring es absolutamente la mejor cámara para conferencias

Having Screen Mirroring Built-in, Kandao Meeting S is Absolute the Best Conferencing Camera
Having Screen Mirroring Built-in, Kandao Meeting S is Absolute the Best Conferencing Camera - KANDAO TECHNOLOGY CO., LTD./PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 22 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Kandao Meeting S se actualizó al siguiente nivel con la Screen Mirroring incorporada por Kandao Technology. Era conocido por su lente de 195 grados, ocho micrófonos premium, parlante Hi-Fi, sistema operativo Android y algoritmo de reconocimiento de IA, pero ahora es seis en uno, por tener agregada la función de duplicación de pantalla. Era potente, pero ahora es omnipotente.

Compartir pantalla en un solo paso desde dispositivos de varios tipos

Presionar los botones "Winkey" y "K" en su teclado es el único paso para lograr compartir la pantalla en ordenadores con un sistema Windows. Hasta hoy, necesitaba comprar un dispositivo inalámbrico de duplicación de pantalla cuya unidad base y dongle son necesarios para compartir su pantalla, pero ahora puede despedirse de toda la preparación complicada y lenta que hizo para compartir la pantalla sin tener que conectar su ordenador a la misma red que la que está usando la cámara de conferencia. Además de Miracast, Airplay también está integrado, lo que significa que Meeting S no solo admite compartir pantalla desde un PC con sistema Windows, sino también desde un Mac, un teléfono Android, iPhone e incluso un iPad, lo que lo hace innovador.

La solución de sala de reuniones inmersiva que ahorra más dinero y espacio

Kandao Meeting S está equipado con una lente de 195 grados para lograr una imagen de 180 grados cubierta por todos los asistentes sin distorsión. Permite que todos los asistentes se unan a la conversación en tiempo real con su sistema de audio dúplex completo que consta de ocho micrófonos de nivel profesional y una variedad de altavoces Hi-Fi. Tener un sistema Android incorporado fue el punto más que lo hizo distinguir. No es necesario volver a instalar el software de conferencias cada vez que cambia de ordenador, el software se puede instalar y ejecutar directamente en el Meeting S. Con un algoritmo de reconocimiento de IA de última generación incorporado, el portavoz puede ser localizado, rastreado y localizado en tiempo real con precisión y resaltado.

Y aún más, la función de duplicación de pantalla también se instala y libera. Con todo esto mencionado, Kandao Meeting S lleva a cabo una experiencia de reunión híbrida perfecta e inmersiva para los asistentes a la reunión.

En particular, la función Screen Mirroring también se comparte con Kandao Meeting Pro, la cámara de conferencia inteligente de 360 grados diseñada para salas de reuniones más grandes.

https://www.kandaovr.com/kandao-meeting-s/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1845095/Kandao_Meeting_S_Screen_Mirroring.jpg

Contador