Publicado 22/09/2022 16:32

Karpowership puede ahorrar a Europa miles de millones en costosas subvenciones energéticas

Karpowership
Karpowership - KARPOWERSHIP/PR NEWSWIRE

- Los países podrían ahorrar entre 4.000 y 5.000 millones de euros al año

- Los buques de transporte de energía son de doble combustible, lo que garantiza que siempre sean competitivos en cuanto a costes

LONDRES, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- A medida que Europa se acerca al invierno, los gobiernos de toda la región han prometido cientos de miles de millones de euros en subvenciones para los ciudadanos y la industria para garantizar que no se apague la luz.

Aunque las subvenciones a la energía ofrecen un alivio a corto plazo para los hogares y las empresas, no son una solución a largo plazo para el aumento de los costes energéticos y la carga acabará recayendo en los contribuyentes.

Una empresa tiene una solución que reducirá drásticamente las costosas facturas de la electricidad en Europa, puede implantarse casi inmediatamente y ofrece contratos flexibles a corto plazo.

Karpowership puede producir electricidad a menos de la mitad del precio medio en Europa, a unos 25c/kWh kilovatio-hora. En un período de un año, esto podría ahorrar a los distintos países entre 4.000 y 5.000 millones de euros en costes energéticos, según las previsiones actuales de precios de la electricidad, gracias a los 2.000 MW de Powerships que están disponibles para ser desplegados en menos de 30 días. Y la cantidad de ahorro aumentará significativamente si el clima o el suministro de gas se vuelven más difíciles.

Las instalaciones energéticas flotantes de Karpowership, conocidas como Powerships, son más baratas, rápidas y flexibles que las instalaciones energéticas terrestres y no dejan rastro cuando se desmantelan. Si se despliegan a gran escala en Europa, podrían ahorrar al continente miles de millones de euros en costosas subvenciones energéticas, una deuda que se trasladaría a los consumidores a largo plazo.

Los buques de Karpowership tienen capacidad para funcionar con gas natural, fuel-oil de bajo contenido en azufre o gasóleo de muy bajo contenido en azufre, lo que garantiza que sean siempre la solución de suministro más rentable para Europa.

Su flota de 33 Powerships se conecta directamente a la red eléctrica de un país, aprovechando la infraestructura existente, y puede hacerlo en tan sólo 30 días. Si la opción preferida es utilizar los activos de gas existentes, también hay disponibles FSRU dedicadas para la conexión inmediata a sus Powerships. Esto ayuda a mantener las reservas estratégicas de GNL y a proporcionar suministros adicionales del combustible para las centrales eléctricas en tierra.

Como los Powerships se entregan con toda la infraestructura que necesitan, las molestias para las comunidades locales en tierra son mínimas. También dejan un impacto medioambiental nulo cuando se desmantelan. Los Powerships simplemente se desenchufan y se vuelven a desplegar donde más se necesitan.

Para más información sobre Karpowership y su flota de soluciones energéticas flotantes, visite https://karpowership.com/en/

Contacto para Medios: Helen Robertson, hrobertson@actumllc.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1892389/Karpowership_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/karpowership-puede-ahorrar-a-europa-miles-de-millones-en-costosas-subvenciones-energeticas-301631207.html

Contador