Publicado 23/06/2022 04:36

KEENON Robotics presenta la última gama de soluciones de servicio automatizado en Automatica 2022

Image_1
Image_1 - KEENON ROBOTICS/PR NEWSWIRE

MÚNICH, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- KEENON Robotics, la empresa de robótica de servicios inteligentes líder en el mundo, presenta una amplia gama de robots de servicios y sus soluciones de automatización clave en la exposición Automatica 2022 en curso en Múnich.

El evento líder en automatización y robótica inteligente se celebra del 21 al 24 de junio, y KEENON Robotics cuenta con sus líneas de productos clave de robots de servicio, T5, T6, T8, W3 y M2, que se muestran en el expositor 213 en el pabellón B4.

"Se trata de la primera vez que estamos aquí en Automatica. Como socio estratégico de Softbank Robotics y Hyundai Robotics, KEENON Robotics es una de las marcas líderes en la industria de robots de servicios comerciales. Tenemos más de 30.000 robots en más de 600 ciudades del mundo, y ahora nos estamos expandiendo en Europa, donde vemos un gran potencial, a toda velocidad", indicó Jim Huang, director general regional de Europa en KEENON Robotics.

KEENON Robotics proporciona una amplia gama de productos y soluciones de automatización para satisfacer diversas necesidades comerciales. Según explicó Huang, el valor de la robótica proviene de ser poderosos asistentes para los humanos tanto en el trabajo como en la vida.

"Algunos podrían preocuparse por la pregunta de si los robots reemplazarán al personal humano en el futuro, ese no es nuestro objetivo. Desarrollamos robots para ayudar, apoyar y liberar a las personas de tareas más pesadas, repetitivas y peligrosas, para que puedan concentrarse en un trabajo mejor, más creativo y significativo y vivir una vida mejor", explicó Huang.

Estando equipados con un sistema de posicionamiento y navegación totalmente autónomo, así como tecnologías de percepción y evitación de obstáculos altamente sensibles, los robots KEENON se adaptan a varios escenarios complejos del mundo real y proporcionan soluciones robóticas seguras, fiables y eficientes. Los cinco principales robots expuestos en Automatica, el T5, T6, T8, W3 y M2, proporcionan todo tipo de servicios que se pueden utilizar para ayudar a diferentes empresas.

  • Entrega (T5, T6, T8): estos robots de entrega de alimentos pueden ayudar a los camareros a servir y recuperar rápidamente los platos usados. Con los robots, los camareros pueden concentrarse más en proporcionar mejores servicios, lo que aumentará en gran medida la eficiencia general y el nivel de servicio del restaurante.
  • Hotel (W3): el robot de servicio del hotel puede viajar en el ascensor a cualquier piso y proporcionar servicio a la habitación en cualquier momento del día o de la noche, creando los servicios de entrega de habitaciones sin contacto y conscientes de la privacidad más fiables.
  • Desinfección (M2): equipado en este robot de servicio, las luces de desinfección profesional y los rociadores se utilizan para eliminar de manera eficiente las bacterias y los virus tanto en la superficie como en el aire, lo que permite una mejor limpieza en los espacios públicos.

Además de participar en ferias líderes como Automatica 2022, KEENON Robotics ha redoblado sus esfuerzos para servir mejor al mercado europeo. La compañía ha anunciado recientemente una nueva asociación estratégica junto a SoftBank Robotics para EMEA. La asociación estratégica acelerará la implementación de las soluciones y productos de KEENON Robotics en muchos sectores, sin limitarse a la hospitalidad, incluida la educación, el cuidado de personas mayores y otros.

Acerca de KEENON Robotics:

Fundada en el año 2010, KEENON ROBOTICS ofrece soluciones inteligentes, confiables y convenientes para varios escenarios, incluidos restaurantes, hoteles, centros comerciales, supermercados y fábricas. En septiembre de 2021, KEENON completó una financiación de la Serie D de 200 millones de dólares liderado por medio de Softbank Vision Fund 2 (SVF2), lo que marca la mayor financiación jamás recibida por una empresa de robots de servicio. Los robots KEENON se han desplegado a través de más de 60 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1844940/image_1.jpg

Contador