Publicado 06/05/2022 13:48

Knight-Hennessy Scholars anuncia nuevos académicos en su quinta cohorte

Denning House by Henrik Kam
Denning House by Henrik Kam - KNIGHT-HENNESSY SCHOLARS/PR NEWSWIRE
  • Knight-Hennessy Scholars anuncia nuevos académicos en su quinta cohorte que representa a 27 países y 35 programas de posgrado en Stanford

Knight-Hennessy Scholars anuncia 70 nuevos becarios, con becarios primerizos de Bélgica, Jamaica, Japón, Libia, Perú, Arabia Saudita, Serbia, Sudáfrica, Tanzania, Macedonia del Norte y Vietnam

STANFORD, Calif., 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Knight-Hennessy Scholars (https://kh.stanford.edu/) en la Universidad de Stanford anunció su cohorte de 2022 de 70 nuevos académicos, con estudiantes de 27 países, que obtendrán títulos en 35 programas de posgrado en las siete escuelas de posgrado de Stanford. Los perfiles de los Knight-Hennessy Scholars de 2022 están disponibles aquí (https://http://kh.stanford.edu/scholars) y las estadísticas resumidas están disponibles aquí (PDF).

Knight-Hennessy Scholars cultiva y apoya una comunidad multidisciplinaria y multicultural de estudiantes graduados de la Universidad de Stanford y brinda experiencias atractivas que preparan a los graduados para ser líderes visionarios, valientes y colaborativos que abordan los desafíos complejos que enfrenta el mundo. Los Knight-Hennessy Scholars participan en el King Global Leadership Program y reciben hasta tres años de apoyo financiero para seguir un programa de posgrado en cualquiera de las siete escuelas de posgrado de Stanford.

"Aunque nos enfrentamos muchos retos, incluida la pandemia, la justicia racial, el cambio climático y los conflictos en curso, los logros, la dedicación y la promesa de estos nuevos académicos me dan la esperanza de un futuro mejor", afirmó John L. Hennessy, presidente emérito y director de la familia Shriram de Knight-Hennessy Scholars.

Knight-Hennessy Scholars desarrolla líderes emergentes que tienen una fuerte perspectiva multidisciplinaria y multicultural, un compromiso con el bien común y las herramientas necesarias para impulsar un cambio significativo. El King Global Leadership Program es una parte central de la experiencia de los Knight-Hennessy Scholars y ofrece una amplia gama de talleres, conferencias, proyectos y experiencias que complementan la educación de posgrado de los becarios y los ayudan a alcanzar sus objetivos de liderazgo.

Knight-Hennessy Scholars no tiene cuotas ni restricciones basadas en la región, colegio o universidad, campo de estudio o aspiración profesional. Entre los nuevos becarios de 2022, el 50% se identifica como mujer y el 46% tiene un pasaporte de un país no estadounidense. El sesenta y tres por ciento de los académicos de Estados Unidos se identifican como una persona de color y el 13% ha servido en el ejército de Estados Unidos. Los académicos obtuvieron títulos universitarios en 13 instituciones internacionales y 29 estadounidenses. El diecisiete por ciento son los primeros en su familia en asistir a la universidad.

La cohorte inaugural se inscribió en 2018, y la quinta cohorte eleva el recuento total de becarios hasta los 339 hasta la fecha. Los académicos se seleccionan en función de su demostración de independencia de pensamiento, liderazgo decidido y mentalidad cívica. "Es un placer trabajar con los académicos, que vienen de todo el mundo y de toda la universidad, mientras construyen una comunidad dedicada a contribuir al bien común", indicó Tina Seelig, directora ejecutiva de Knight-Hennessy Scholars.

La solicitud para la cohorte 2023 de Knight-Hennessy Scholars se abrirá en julio y vence en octubre de 2022. El programa proporciona sesiones de información online para describir la comunidad, el programa de desarrollo de liderazgo y el proceso de admisión.

Acerca de Knight-Hennessy ScholarsAnunciado en 2016, Knight-Hennessy Scholars lleva el nombre de Phil Knight, MBA '62, filántropo y cofundador de Nike Inc., y John Hennessy, presidente de Alphabet Inc. y presidente de Stanford (2000-2016). Knight-Hennessy Scholars es la beca de posgrado totalmente dotada más grande del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1810500/DenningHouse.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1502473/Knight_Hennessy_Logo.jpg

Contador