Publicado 11/01/2022 09:30CET

Kognitiv Corporation asciende a Peter Menges a vicepresidente ejecutivo y director comercial

Peter Menges EVP and Chief Commercial Officer
Peter Menges EVP and Chief Commercial Officer - KOGNITIV CORPORATION/PR NEWSWIRE

El experimentado ejecutivo aporta su enfoque comercial para acelerar el agresivo crecimiento global

TORONTO, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Kognitiv Corporation, líder mundial en el mercado en rápida expansión del comercio colaborativo, anuncia el ascenso de Peter Menges al puesto de vicepresidente ejecutivo y director comercial con efecto inmediato.

Menges es un ejecutivo con experiencia específica en ventas, marketing, desarrollo empresarial, asociaciones estratégicas y análisis de datos. Menges ha ocupado puestos de liderazgo ejecutivo en los sectores de los medios de comunicación y la hostelería y participa en numerosas actividades empresariales y filantrópicas. Antes de unirse a Kognitiv en marzo de 2021, Menges ocupó el cargo de vicepresidente senior de Alianzas Estratégicas en Bluegreen Vacations, donde supervisó el desarrollo y la gestión de las asociaciones de ventas y marketing y el desarrollo de negocios.

Desde que se incorporó a Kognitiv en marzo, Menges ha desempeñado el papel de director general de Norteamérica y director general de APAC. En este puesto, era responsable de todos los ingresos nuevos y existentes en la región. En este nuevo y ampliado papel de VPE y director comercial, Menges será responsable del liderazgo de las funciones de ventas, marketing, estrategia/gestión de clientes y asociaciones dentro del negocio.

El presidente y consejero delegado, Shawn Pearson, dijo "Desde que se unió a Kognitiv en marzo, Peter ha sido fundamental para nuestro éxito tanto en Norteamérica como en Asia-Pacífico, ya que hemos trabajado para traer nuevos clientes y ampliar nuestra oferta única para los clientes existentes para permitirles aprovechar el poder de los efectos de la red y crear relaciones significativas y personalizadas con sus consumidores. El modelo de comercio colaborativo de Kognitiv permite a las organizaciones trabajar sin problemas de igual a igual para descubrir información más rica sobre sus consumidores más valiosos y ofrecer programas más atractivos que impulsen los resultados comerciales para todas las partes. El modelo de suscripción de Kognitiv aprovecha el poder de la tecnología, las personas y las asociaciones para redefinir la fidelidad y crear valor para las marcas y los consumidores por igual. La experiencia de Peter le permite entender de forma única los retos de los ejecutivos de la C-suite y de las empresas de todo el mundo cuando buscan formas innovadoras de relacionarse con sus consumidores y forjar nuevas y valiosas asociaciones con sus compañeros".

"Además de su impresionante historial comercial, Peter es un excepcional líder de personas, y su enfoque colaborativo y auténtico seguirá siendo un gran activo mientras ejecutamos nuestro imperativo de crecimiento en el futuro".

Menges dijo, "Kognitiv se está construyendo sobre una base sólida con un gran equipo, y estoy encantado con la oportunidad de acelerar nuestro crecimiento global. Desde que me incorporé en marzo, el entusiasmo de nuestros equipos y clientes me ha llenado de energía. El mercado está evolucionando rápidamente y Kognitiv está perfectamente preparada para ayudar a las empresas a diferenciar su oferta y redefinir la experiencia de fidelización a través de la colaboración. De cara a 2022, vemos un gran interés a nivel internacional por una solución de fidelización que pueda aprovechar el poder de los socios para impulsar un nuevo crecimiento para todas las organizaciones."

Acerca de Kognitiv

Kognitiv Corporation es una empresa de crecimiento tecnológico B2B con un enfoque singular en permitir el comercio colaborativo para sus clientes globales. Centrada en el futuro de la fidelización y la tendencia a la descentralización en la Web3.0, Kognitiv proporciona una solución de comercio colaborativo de extremo a extremo. Los clientes pueden aumentar la colaboración con sus socios más valiosos y reducir su dependencia de los intermediarios, creando un valor significativo para sus consumidores y aumentando el control de sus datos y experiencias. Tras "la muerte de la cookie", las empresas buscan nuevas estrategias de datos para personalizar sus experiencias e impulsar la innovación. Kognitiv ofrece esto a través de una potente colaboración de datos y la generación de datos de cero partes, lo que allana el camino para que se desarrollen estrategias de contenido únicas y potentes. Con la llegada de la economía de la suscripción, y el enfoque en los modelos directos al consumidor y la hiper-personalización, los clientes pueden beneficiarse de ser más eficientes con la forma de planificar y ejecutar sus asociaciones, crear valor para sus consumidores e impulsar el crecimiento. Con sede en Canadá y más de 450 empleados en 50 países, Kognitiv está abriendo la próxima era del comercio para las marcas minoristas, los servicios financieros, los medios de comunicación, las telecomunicaciones, la hostelería, el transporte y el entretenimiento. Entre los principales inversores de Kognitiv se encuentra Aimia Inc, un holding que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX: AIM). Más información en www.kognitiv.com.

Hilton Barbour, Hilton.barbour@kognitiv.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1722182/Kognitiv_Corporation_Kognitiv_Corporation_promotes_Peter_Menges.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1722183/Kognitiv_Corporation_Kognitiv_Corporation_promotes_Peter_Menges.jpg

Contador