Publicado 20/09/2022 12:01

KORIO LANZARÁ LA PRIMERA PLATAFORMA CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA INDUSTRIA IRT

Korio_Logo
Korio_Logo - KORIO, INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

Los fundadores buscan definir un nuevo estándar de excelencia en los ensayos clínicos

DOYLESTOWN, Pa., 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Korio, Inc., una empresa de IRT que da prioridad a la tecnología, ha anunciado hoy una nueva solución que aumentará las expectativas del sector en cuanto a la calidad, la coherencia y el rendimiento de la gestión de la aleatorización y el suministro de ensayos (RTSM).

Los efectos negativos agravados por el bajo rendimiento del sistema, los procesos manuales sobrecargados y la alta rotación de empleados se transmiten habitualmente de los proveedores de IRT heredados a sus clientes de ciencias de la vida. El desafortunado resultado es la interrupción de las operaciones de los ensayos, los costosos retrasos y la disminución de la confianza en la funcionalidad crítica de IRT y los equipos de servicios que impulsan sus ensayos.

Para resolver estos problemas sistémicos de calidad y escalabilidad, Korio ha diseñado la primera plataforma IRT del sector centrada en el cumplimiento de la normativa. Gracias a décadas de experiencia práctica en IRT a través de miles de diseños de ensayos, Korio permite alcanzar los objetivos a los que se aspiraba en relación con la reutilización de las funciones de IRT, la repetibilidad de los procesos, el rendimiento del sistema y la calidad general del sistema, integrando el flujo de trabajo de IRT en el propio software.

"El conjunto de funcionalidades de IRT de Korio, el mejor de su clase, está anidado en un marco integral de GxP que navega de manera eficiente y exhaustiva por los problemas de calidad y escalabilidad que afectan a los proveedores de IRT hoy en día", dijo Ryan Keane, cofundador y consejero delegado de Korio. "Dado que nuestra plataforma aprende las preferencias y configuraciones únicas de cada cliente, podemos proporcionar automáticamente resultados consistentes y predecibles de IRT, creando un ciclo virtuoso de éxito temprano y sostenible de clientes y empleados."

Algunas de las características clave de la solución IRT de Korio incluyen:

  • La capacidad de reutilizar las configuraciones del estudio a nivel de cliente y aplicarlas a ensayos clínicos posteriores, ahorrando tiempo y permitiendo una calidad consistente,
  • Funcionalidad para crear y gestionar todo el conjunto de documentación de IRT dentro de la tecnología para reducir los gastos generales y aumentar la precisión en la configuración de IRT,
  • Diagnóstico en tiempo real de cada sistema IRT para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y el estado general del sistema durante todo el ensayo.

Los cofundadores de Korio, Ryan Keane y Chuck Harris, aportan a la empresa una experiencia combinada de más de 30 años en el ámbito de IRT. Diez de esos años los pasaron trabajando juntos, donde hicieron crecer una empresa emergente de IRT hasta convertirla en un proveedor líder a nivel mundial.

"Para crear una plataforma de IRT intuitiva, escalable y con muchas funciones, era fundamental que combináramos a los líderes de opinión de dentro y fuera de la industria de IRT", dijo Chuck Harris, cofundador y director de operaciones de Korio. "Al aprovechar el diseño de productos brillantes y las soluciones tecnológicas de fuera de nuestro nicho, y combinarlos con las necesidades de IRT según lo declarado por los expertos en ensayos clínicos, Korio está posicionado para resolver los desafíos de IRT heredados para sus clientes y empleados a largo plazo."

Korio presentará su plataforma en la conferencia Informa IRT que se celebrará en Boston del 17 al 19 de octubre de 2022 y su solución estará disponible para albergar sus primeros ensayos este año.

Para más información, visite https://www.korioclinical.com/

Acerca de Korio, Inc.

La misión de Korio es permitir que las personas logren más con la tecnología clínica. Al infundir en nuestra plataforma las formas únicas y poderosas de los mejores expertos en la materia de la industria para navegar por los complejos diseños de protocolos de hoy en día, la plataforma Korio transforma el status quo al permitir que la configuración y la gestión de los ensayos se realicen con confianza, en menos tiempo y con resultados predecibles y consistentes. Si el cambio es la única constante en los ensayos clínicos, creemos que Korio es su copiloto hacia el éxito.

CONTACTO: Ryan Keane(415) 531 - 5917ryan@korioclinical.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1901204/Korio_Logo.jpg

Contador