Publicado 11/10/2022 14:50

Koura presentará la próxima generación de refrigerantes en Chillventa 2022

Orbia’s Fluorinated Solutions business Koura is a global leader in the development, manufacture and supply of fluoroproducts that play a fundamental role in enhancing everyday lives and shortening the path to a sustainable, circular economy.
Orbia’s Fluorinated Solutions business Koura is a global leader in the development, manufacture and supply of fluoroproducts that play a fundamental role in enhancing everyday lives and shortening the path to a sustainable, circular economy. - KOURA/PR NEWSWIRE

Los nuevos productos innovadores desempeñan un papel fundamental en el avance de la industria de los refrigerantes hacia un futuro más sostenible

NUREMBURG, Alemania, 11 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Koura, el negocio de soluciones fluoradas de Orbia, líder mundial en el desarrollo, la fabricación y el suministro de fluoroproductos, se une a los expertos internacionales en refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor en Chillventa 2022 en Nuremberg (11-13 de octubre). En este escenario mundial, los equipos técnicos y comerciales de Koura mostrarán su próxima generación de refrigerantes, incluidos los galardonados Koura Klea® 473A y Koura Klea® 456A. Koura se encuentra en el pabellón 9, expositor 9-404.

"Sobre la base de nuestro legado, Koura se encuentra en una posición única para transformar la industria de los refrigerantes con nuevos productos más limpios diseñados para su uso en múltiples industrias que son fundamentales para el mundo moderno que cambia rápidamente", dijo Gregg Smith, presidente de Orbia Fluorinated Solutions. "Nuestros refrigerantes han evolucionado a medida que las expectativas de la sociedad, las economías y los clientes han cambiado. Seguiremos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos innovadores centrados en la investigación y la sostenibilidad".

Refrigerantes orientados al futuro destacados:

  • Koura Klea 473A, recientemente nombrado Innovación en Refrigeración del Año en los Premios de la Industria de la Refrigeración de 2022, ofrece una reducción potencial de calentamiento global (GWP) del +85 % respecto a los productos existentes en el mercado. Está diseñado como refrigerante no inflamable para lograr un alto rendimiento en aplicaciones de refrigeración a temperaturas ultrabajas, como la cadena de frío de alto valor, el almacenamiento de vacunas, las cámaras de pruebas climáticas, el transporte y otros usos médicos.
  • Koura Klea 456A, una alternativa rentable y directa al 134a que está ayudando al sector de la posventa de automoción a satisfacer la demanda y a mantener unos precios competitivos. Con una reducción del 50 % de GWP, Koura puede suministrar al mercado el doble de producto con la misma normativa, estabilizando el precio y la disponibilidad para los talleres y concesionarios.

"El desarrollo de nuestros productos se basa en nuestra inversión en los mejores talentos, programas de investigación y desarrollo, y procesos tecnológicos de vanguardia que nos permiten satisfacer las demandas de nuestros clientes y hacer avanzar la industria", dijo Dave Smith, vicepresidente de Gestión de Productos y Estrategia en el negocio de Soluciones Fluoradas de Orbia, Koura. "Nuestras dos últimas innovaciones están reduciendo la huella de carbono y están alineadas con nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente, todo ello manteniendo el rendimiento de nuestros clientes como prioridad".

Presentaciones de expertos en Chillventa 2022:

  • A la 1 p.m. de cada día de la exposición, los expertos de Koura realizarán presentaciones en el stand sobre las reducciones de fase de los gases fluorados de efecto invernadero (F-gas) que afectarán a la industria. Pase por el pabellón 9, expositor 9-404, para hablar del impacto de estas normativas y de cómo los nuevos refrigerantes de Koura ayudan a los clientes a cumplir los requisitos manteniendo el rendimiento.
  • Los expertos de Koura también realizarán una presentación sobre cómo permitir a la industria cumplir con la eliminación de los HFC el jueves 13 de octubre a las 10:00 a.m. Pase por el pabellón 7A, stand 7A-616 para conocer el impacto de los refrigerantes de próxima generación de Koura.

Para más información sobre Koura, visite: www.kouraglobal.com y LinkedIn.

Notas para los redactores:

Acerca de Orbia

Orbia es una empresa impulsada por un propósito compartido: hacer avanzar la vida en todo el mundo. Orbia opera en los sectores de soluciones de polímeros (Vestolit y Alphagary), construcción e infraestructuras (Wavin), agricultura de precisión (Netafim), soluciones de conectividad (Dura-Line) y soluciones fluoradas (Koura). Los cinco grupos empresariales de Orbia se centran colectivamente en ampliar el acceso a la salud y el bienestar, reinventar el futuro de las ciudades y los hogares, garantizar la seguridad alimentaria y del agua, conectar a las comunidades con la información y acelerar una economía circular con materiales básicos y avanzados, productos especializados y soluciones innovadoras. Orbia tiene actividades comerciales en más de 110 países y operaciones en más de 50, con sedes globales en Boston, Ciudad de México, Ámsterdam y Tel Aviv. Para saber más, visite: orbia.com.

Acerca de Orbia Fluorinated Solutions (Koura)

El negocio de soluciones fluoradas de Orbia, Koura, es un líder mundial en el desarrollo, la fabricación y el suministro de fluoroproductos que desempeñan un papel fundamental para mejorar la vida cotidiana y acortar el camino hacia una economía sostenible y circular. Respaldados por más de 35 años de experiencia, los productos de Koura se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como vehículos eléctricos y almacenamiento de energía, infraestructuras urbanas y rurales, gestión del clima interior, refrigeración de alimentos y medicamentos e incluso en el tratamiento de afecciones respiratorias mediante el desarrollo de propulsores saludables e innovadores de bajo GWP para inhaladores de dosis medida. Koura cuenta con 1.600 empleados y 13 instalaciones de fabricación en todo el mundo, y atiende a 60 países a través de una red mundial de ventas y distribución.

Contacto para Medios

Mónica Aguilar, directora de Marketing Estratégico Global, Kouramonica.aguilar@kouraglobal.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1906789/Koura___Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/koura-presentara-la-proxima-generacion-de-refrigerantes-en-chillventa-2022-301645988.html