Publicado 17/09/2022 13:23

LambdaTest anuncia una subvención de 250.000 dólares para desarrolladores y proyectos de código abierto

Archivo - COMUNICADO: La primera edición de la conferencia TestMu reúne a la comunidad de pruebas
Archivo - COMUNICADO: La primera edición de la conferencia TestMu reúne a la comunidad de pruebas - LAMBDATEST/PR NEWSWIRE - Archivo

-LambdaTest anuncia una subvención de 250.000 dólares para desarrolladores y proyectos de código abierto que trabajen en marcos y herramientas de pruebas

LambdaTest, a través de esta subvención, busca apoyar la innovación de código abierto en los marcos de pruebas de software y conjuntos de herramientas que tendrán un impacto positivo en la comunidad en general

SAN FRANCISCO, 17 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- LambdaTest, la plataforma líder de pruebas de calidad continuas en la nube, ha anunciado una subvención de 250.000 dólares para los desarrolladores de código abierto que trabajan en marcos y herramientas de pruebas. A través de esta subvención, LambdaTest busca apoyar la innovación arraigada que impulsará los límites de toda la comunidad de control de calidad y pruebas.

"Nos complace anunciar la subvención de código abierto de LambdaTest por valor de 250.000 dólares. Esta es una de las muchas iniciativas clave que queremos tomar para apoyar la innovación en el espacio de pruebas. La industria del software consiste en resolver problemas juntos y luego compartirlos con el mundo", dijo Maneesh Sharma, director de operaciones de LambdaTest. "En LambdaTest, estamos convencidos de que nuestra comunidad de código abierto y de pruebas puede impulsar mucha innovación. A través de la subvención, esperamos desencadenar debates, proporcionar información y compartir aprendizajes para impulsar nuestra comunidad de pruebas. Ya estamos realizando certificaciones de Selenium, Playwright y Appium para capacitar a la comunidad. Esperamos que una subvención como esta sea fundamental para crear pilas de pruebas que cambien el juego y resuelvan los problemas actuales y futuros."

Pueden solicitar la subvención los desarrolladores de código abierto que estén trabajando en proyectos sobre marcos y herramientas de pruebas y que hayan hecho contribuciones significativas o sean mantenedores de al menos un proyecto de pruebas de código abierto. También deben tener un perfil de GitHub en el que se detalle su experiencia y se describan sus contribuciones a los proyectos de código abierto y a la comunidad. Como parte de la solicitud de la subvención, los solicitantes deben describir cómo la subvención ayudará a su proyecto o comunidad.

LambdaTest también ha creado una colección de GitHub sobre marcos y herramientas de pruebas de código abierto para que la comunidad pueda consultarlos. La empresa también apoya los proyectos de código abierto con sus necesidades de pruebas proporcionando licencias gratuitas de productos, incluida la plataforma central de pruebas de navegadores y aplicaciones móviles e HyperExecute, una plataforma de orquestación de pruebas inteligente dirigida por IP. Para obtener más información sobre el programa de código abierto y la subvención de LambdaTest, los solicitantes interesados pueden visitar https://www.lambdatest.com/open-source-grants.

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es una plataforma de pruebas continuas de calidad en la nube que ayuda a los desarrolladores y probadores a enviar el código más rápidamente. Más de 7000 clientes y más de un millón de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

La plataforma LambdaTest proporciona una orquestación de pruebas segura, escalable y perspicaz para los clientes en diferentes puntos de su ciclo de vida DevOps (CI/CD):-

· Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios realizar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.

· HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier plataforma y lenguaje de programación a una velocidad vertiginosa para reducir el tiempo de las pruebas de calidad, ayudando a los desarrolladores a crear software más rápidamente.

Para más información, visite, https://lambdatest.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

Contador