Publicado 10/05/2024 12:31

Lamons anuncia colaboración con H2scan

Lamons and H2scan will work together to develop the latest sensing solutions for gaskets.
Lamons and H2scan will work together to develop the latest sensing solutions for gaskets. - LAMONS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Trabajando juntos para desarrollar las últimas soluciones de detección para juntas

HOUSTON, 10 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Lamons, líder mundial en soluciones de fijación y sellado de seguridad, anunció hoy su nueva colaboración con H2scan, líder en soluciones de detección de hidrógeno. Con esta colaboración, estos líderes de clase mundial trabajarán juntos para desarrollar la próxima generación de juntas para detección.

"Esta colaboración marca un paso emocionante en nuestra búsqueda de la innovación", afirmó Marc Roberts, consejero delegado de Lamons. "Al unir fuerzas con un líder en soluciones de detección, no solo estamos mejorando nuestros productos; estamos revolucionando la forma en que nuestros clientes los experimentan. Juntos, estamos forjando nuevos caminos en eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad".

"La asociación entre Lamons y H2scan promete aportar un enfoque innovador y avanzado en tecnología para la detección de hidrógeno", afirmó el consejero delegado de H2scan, David Meyers. "Al combinar la experiencia en detección de fugas de H2scan con las soluciones avanzadas de sellado de seguridad de Lamons, juntos permitiremos un importante paso adelante hacia una economía de hidrógeno limpia, segura y rentable".

Esta colaboración no solo subraya el compromiso de ampliar los límites de las soluciones de sellado de seguridad, sino que también destaca una visión compartida para un futuro más eficiente, confiable y sostenible. Con la experiencia combinada de Lamons y H2scan y su dedicación a la innovación, los clientes pueden mirar hacia el futuro de la tecnología de juntas con confianza y anticipar un rendimiento incomparable y tranquilidad en sus operaciones.

Para aprender más, visite Lamons.com o h2scan.com.

Acerca de Lamons

Lamons es uno de los principales fabricantes de juntas, sellos, pernos y conjuntos de mangueras del mundo. Desde 1947, la misión de la empresa ha sido brindar soluciones de fijación y sellado de seguridad líderes en la industria a través de productos de calidad, ingeniería, conocimientos técnicos, entregas a tiempo y un servicio al cliente excepcional. Lamons ofrece servicios de campo integrales y programas de capacitación para ayudar a maximizar la eficiencia operativa. Con 20 sucursales de fabricación en todo el mundo, la empresa puede respaldar sus operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Lamons, visite Lamons.com.

Acerca de H2scan

H2scan es un desarrollador y fabricante líder de soluciones de detección de hidrógeno de alto rendimiento, dedicado a ofrecer las soluciones de detección industrializadas más confiables a socios OEM, distribuidores y clientes finales en todo el mundo.

Las últimas soluciones Gen 5 de la compañía ofrecen una precisión incomparable, un funcionamiento sin mantenimiento y rentabilidad en la detección de hidrógeno. Con la confianza de gigantes de la industria como ABB, Siemens, ExxonMobil, Shell, Procter & Gamble y otros, sus productos son fundamentales para dar forma a la nueva economía del hidrógeno para un futuro energético limpio, seguro y asequible.

Los productos H2scan también son utilizados por las empresas de servicios públicos para la gestión de activos de flotas de transformadores, por la industria química para optimizar los procesos de hidrógeno y para el monitoreo de seguridad en áreas cerradas susceptibles a fugas de hidrógeno y desgasificación de carga de almacenamiento de energía y otras fuentes de hidrógeno similares.

Construido sobre tecnología de estado sólido de la que fueron pioneros el Laboratorio Nacional Sandia y el Departamento de Energía de EE. UU., H2scan cuenta con 44 patentes que cubren su tecnología principal, software e innovaciones de productos.

Aprenda más en www.h2scan.com.

CONTACTO: Megan Decker | 832.506.8310 | megan.decker@lamons.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2409347/Lamons_and_H2scan.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2409348/Lamons_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lamons-anuncia-colaboracion-con-h2scan-302142118.html

Contador