Publicado 12/05/2022 15:55

Lanzado en China oficialmente el ZTE Axon 40 Ultra (1)

SHENZHEN, China, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones, empresa y consumo para Internet móvil, ha anunciado hoy que ha lanzado su Axon 40 Ultra, una obra maestra que demuestra una avanzada actualización de la tecnología de la cámara bajo la pantalla (UDC) y es pionera en la tecnología de la fotografía computacional multicámara. Equipado con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, el ZTE Axon 40 Ultra está "diseñado para lo espectacular", manifestando la forma definitiva de un smartphone con excelencia en los tres aspectos de pantalla, imagen y rendimiento.

La tecnología UDC de nueva generación ofrece imágenes espectaculares en cada mirada

Como pionero de la tecnología de cámara bajo la pantalla, ZTE lidera continuamente la evolución de la tendencia de la pantalla completa. Basado en los anteriores productos UDC de ZTE, líderes en el mundo, el Axon 40 Ultra, como producto comercial de tercera generación con la tecnología UDC mejorada, ha logrado grandes avances innovadores. Además, con una pantalla totalmente integrada, el ZTE Axon 40 Ultra ha conseguido presentar la forma definitiva de pantalla completa.

Para el Axon 40 Ultra, se ha aplicado una densidad de 400PPI al área UDC de la pantalla, mientras que toda la pantalla está equipada con una disposición de diamantes azules, presentando un efecto de integración visual aún mejor. Además, se ha adaptado la primera tecnología de accionamiento de píxeles independiente del sector para garantizar que cada unidad de píxeles sea accionada por un circuito de píxeles independiente, lo que permite una visualización de la pantalla aún más clara. El circuito adopta un cableado transparente distribuido, que elimina la agregación de circuitos en el borde de la pantalla del área UDC, proporcionando una imagen aún más suave. Además, el chip de visualización de la pantalla del UDC Pro se ha mejorado aún más con la integración de la actualización del algoritmo MRC, la mejora inteligente de los píxeles y la tecnología de optimización inteligente de la pantalla para crear una visualización más precisa y sincronizada. Con la nueva pantalla completa impecable, ZTE Axon 40 Ultra puede proporcionar una experiencia aún más inmersiva y ofrecer imágenes espectaculares en cada mirada.

Mientras tanto, la calidad de imagen de la cámara frontal también se ha mejorado mucho. El ZTE Axon 40 Ultra está equipado con la UDC frontal de 16 megapíxeles, que puede alcanzar un efecto de infusión de píxeles grandes de 2,24μm, generando una mayor sensibilidad a la luz para el área de la UDC. El Algoritmo Selfie 3.0 utiliza tecnología de IA de aprendizaje en profundidad para reducir el ruido y es capaz de calibrar en tiempo real las imágenes bajo diferentes entornos de luz, como desempañar de forma inteligente o utilizar antirreflejos, para mejorar en gran medida la claridad y la transparencia de la imagen. Por su parte, la función de Smart Makeup puede mejorar aún más la calidad de imagen de las tomas faciales.

La configuración de la pantalla a nivel principal crea aún más emoción. ZTE Axon 40 Ultra está equipado con una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que soporta una resolución FHD+ de 1116*2480, con un pico de brillo de hasta 1500nit, una cobertura del 100% de la amplia gama de colores DCI-P3, una profundidad de color de 10bit y una visualización extrema de 1,07 mil millones de colores, que ofrece efectos de color y claridad extremos. Además, esta espectacular pantalla de gran tamaño es totalmente compatible con la alta tasa de refresco inteligente de 120 Hz y la tasa de muestreo táctil de 360 Hz. Además, la función de atenuación por modulación de ancho de pulso (PWM) de alta frecuencia de 1440 Hz puede reducir eficazmente el parpadeo de la pantalla en las escenas oscuras, lo que, en combinación con la certificación Eyesafe de baja luz azul de TUV Rheinland, proporciona una ultra protección para la seguridad de los ojos.

El sistema Trinity de tres cámaras principales ofrece tomas espectaculares en todos los ángulos

Mientras que la pantalla completa permite a los usuarios "ver el espectáculo", las cámaras primarias del ZTE Axon 40 Ultra han sido totalmente actualizadas a una "trinidad" de tres cámaras primarias que consiste en una cámara de humanidad de 64 megapíxeles, una cámara primaria ultra gran angular de 64 megapíxeles y una cámara primaria de teleobjetivo de 64 megapíxeles, que es el mejor sistema de triple cámara de la industria. El sistema de tres cámaras primarias, alimentado por múltiples funciones fotográficas de gran potencia informática exclusiva, permite a ZTE Axon 40 Ultra ser el smartphone insignia para "capturar el espectáculo".

La cámara principal de 64 megapíxeles de humanidad y la cámara principal ultra gran angular están equipadas con dos sensores Sony IMX787, introducidos en la industria en el ZTE Axon 40 Ultra. Esta configuración puede lograr un enfoque omnidireccional de doble píxel, lo que permite que el enfoque sea más rápido y preciso. En concreto, la cámara humana de 64 megapíxeles adopta una distancia focal equivalente a 35 mm, con una lente 7P y una gran apertura de f/1,6, que proporciona un efecto de desenfoque óptico a nivel de hardware. La cámara primaria ultra gran angular adopta una distancia focal equivalente a 16 mm con un macro AF de 4 cm, que combina las funciones de gran angular y macro, para conseguir una distorsión ultra baja en la superficie curva. La cámara primaria de teleobjetivo del periscopio adopta una distancia focal equivalente de 91 mm con una función de zoom óptico de 5,7 aumentos desde el gran angular hasta el teleobjetivo. Equipada con estabilización de imagen de sistema completo a nivel de Steadicam, la estabilización de imagen óptica OIS + la estabilización de imagen EIS permiten un gran rendimiento para cada foto.

La fotografía computarizada se mejora aún más. A diferencia de otros smartphones equipados con tres cámaras primarias del mismo píxel, el ZTE Axon 40 Ultra es el único smartphone del sector que admite la grabación en ultra alta definición 8k con todas las cámaras primarias. También es el único smartphone con tres cámaras primarias del sector equipado con una función de instantánea con todas las cámaras primarias, lo que permite capturar objetos en movimiento a través de su propio Algoritmo de Obturación Adaptativa Personalizada. Por último, pero no menos importante, el ZTE Axon 40 Ultra es el único smartphone de tres cámaras principales del sector que admite el enfoque preestablecido con todas las cámaras principales, lo que permite a los usuarios preestablecer manualmente la distancia de enfoque antes de disparar, reduciendo aún más el tiempo de enfoque.

Además, se ha mejorado aún más la función de vídeo de escena nocturna. El exclusivo algoritmo de videografía AI puede mejorar el brillo de la imagen, mejorar la resolución cuando se graban vídeos en zonas oscuras, reducir el ruido y restaurar realmente la información de color. Mientras tanto, el ZTE Axon 40 Ultra está equipado con múltiples modos de función de fotografía del cielo nocturno, como la luna inteligente, el algoritmo de fotografía de estrellas y la constelación de IA, proporcionando a los usuarios una fotografía nocturna superior. Junto con el sistema de color de imagen humanista, y los ricos filtros humanistas como el filtro en blanco y negro de Bresson, el filtro de película, etc., ZTE Axon 40 Ultra ayuda a los usuarios a experimentar una tonelada de diversión en la toma de fotos con una variedad de escenarios de fotografía y videografía.

El rendimiento duro y la estética magnífica ofrecen un espectáculo para cada segundo

Diseñado para un rendimiento espectacular, ZTE Axon 40 Ultra está equipado con la configuración insignia del nuevo Snapdragon 8 Gen 1, UFS3.1 y RAM LPDDR5. Además, este dispositivo insignia cuenta con la tecnología de refrigeración líquida VC para maximizar el rendimiento, con un área total de disipación de calor de la estructura de disipación de calor de nueve capas que alcanza los 36.356 mm2. Con la ayuda del nuevo vaporizador de refrigeración líquida VC mejorado de doble canal, la conductividad térmica del diseño de conducción rápida del calor de tipo cascada puede incrementarse en gran medida en un 400%. La capacidad de absorción de calor de la cámara de vapor de cambio de fase de grafeno de grado aeroespacial se ha incrementado en un 140%, y su conductividad térmica es 300 veces mejor que antes, alimentando al ZTE Axon 40 Ultra por su rápida disipación de calor y su suave rendimiento.

Para una experiencia de juego aún mejor, ZTE Axon 40 Ultra también está equipado con Snapdragon Sound, altavoces duales de audio DTS, motor lineal en el eje X, y 90/120 de alta velocidad de fotogramas, proporcionando a los usuarios una experiencia de audio y operación muy mejorada. Además, el ZTE Axon 40 Ultra es totalmente compatible con el cifrado de hardware, con un chip de seguridad independiente incorporado, con el fin de proteger mejor la seguridad del sistema.

En cuanto a la apariencia, ZTE Axon 40 Ultra presenta un diseño integrado elegante y estético, que manifiesta el espíritu de la elegancia. Está diseñado con un diseño de superficie de cascada súper curvada de 71 grados, junto con un grado de flexión súper profundo de 3,9 mm, que hace que el dispositivo sea más cómodo de sostener. Mientras tanto, en la parte trasera del ZTE Axon 40 se aplica un diseño de cristal sin marco para la cámara trasera, que "oculta" perfectamente la superficie de la plataforma metálica. Este nuevo producto ofrece dos opciones de colores: tinta china y naranja Dunhuang.

A partir del 13 de mayo, el ZTE Axon 40 Ultra estará a la venta en China continental.

Contactos de Medios:

Margaret MaZTE CorporationTel: +86 755 26775189Email: ma.gaili@zte.com.cn

Contador