Publicado 11/05/2022 08:56

Lanzado en Magine Pro: acontra+, el servicio de streaming con cine en su ADN

Nuevo concepto innovador de streaming en español lanzado en la plataforma Magine Pro

ESTOCOLMO, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Se lanza acontra+ (www.acontraplus.com) en la plataforma Magine Pro, el nuevo concepto de streaming en español que combina streaming de películas y entradas de cine en una suscripción.

El servicio corre a cargo de la distribuidora independiente española A Contracorriente Films, y cuenta con un amplio catálogo de largometrajes nacionales e internacionales de todos los géneros, clásicos y contemporáneos y está disponible a través del servicio multiplataforma de Magine Pro.

acontra+ está bien posicionada como la plataforma para el público que quiere disfrutar de la gran pantalla, para los amantes del cine, tanto en el cine como en casa.

La suscripción incluye además una entrada de cine mensual

El nuevo servicio mantiene el espíritu de colaboración con las numerosas salas de España que hasta ahora tenía el anterior servicio de VOD Sala Virtual de Cine de A Contracorriente Films, ofreciendo un modelo de suscripción premium que incluye una entrada de cine mensual a sus suscriptores.

"Somos una distribuidora de cine, y llevamos el cine en nuestro ADN. El mundo digital es el mejor aliado para el público que ama el cine y quiere seguir viéndolo en las salas", afirmó Eduardo Escudero, socio y responsable de negocios de A Contracorriente Films.

El contenido de acontra+ está formado por una amplia selección de éxitos cinematográficos que están disponibles mediante suscripción, combinados con estrenos exclusivos, TVOD y eventos

acontra+ cuenta con un excelente catálogo europeo e internacional, en el que dispone de una variedad de géneros y hace especial énfasis en el cine para sentirse bien, los grandes clásicos del cine, el cine de género, el cine familiar y el cine para todos los públicos, así como documentales de arte, óperas y ballets. Al mismo tiempo, ofrecerá estrenos simultáneos exclusivos, contenido de alquiler y eventos especiales disponibles a través de compras únicas.

acontra+ está disponible por medio de Magine Pro en las principales plataformas de streaming

acontra+ es un servicio multiplataforma, tanto SVOD (vídeo bajo demanda por suscripción) como TVOD (vídeo bajo demanda por transacción), al que se puede acceder a través de navegador web, aplicaciones Apple iOS (iPhone y iPad), Apple TV, las aplicaciones de Google Android, la aplicación para televisores Android, el dispositivo Amazon Fire TV, la aplicación LG TV y Samsung Smart TV. También se puede compartir desde Airplay o Chromecast, y tiene la capacidad de ver contenido sin conexión por medio de la descarga en los dispositivos.

"Estamos contentos de formar parte de este concepto OTT único, con fantástico contenido de películas transmitido de forma online combinado con la gran experiencia de visualización, que también se obtiene en los cines para todos los verdaderos amantes del cine", explicó Matthew Wilkinson, consejero delegado de Magine Pro. "Es lo mejor de dos mundos en una sola oferta, haciendo que las películas estén disponibles en todos los dispositivos principales a través de Magine Pro y en las salas de cine como complemento exclusivo".

"Magine Pro es un proveedor completo de OTT. Esto ha facilitado mucho nuestro trabajo, ya que no hemos tenido que depender de múltiples proveedores para desarrollar cada aplicación de dispositivo. En una empresa encontramos la solución que necesitábamos, todo ello en un tiempo récord", indicó Marta Carrasco, responsable de acontra+.

Acerca de Magine Pro (www.maginepro.com/about)

Magine Pro es la plataforma para servicios administrados b2b para OTT, que permite a los propietarios de contenido, emisoras y empresas de telecomunicaciones globales y locales implementar negocios OTT avanzado, con servicios de transmisión de video bajo demanda y TV lineal en directo, probados rentables y escalables.

Los clientes de Magine Pro se encuentran en Europa y Estados Unidos, así como en mercados emergentes.

Fotos https://www.maginepro.com/press/

Si desea más información contacte con

HåkanTranvik, vicepresidente de comunicaciones de Magine Pro +46709383293

hakan.tranvik@magine.com

Contador