Publicado 09/07/2024 14:01

Leviton logra una disminución del 29% en las emisiones generales de GEI de 2021 a 2023

Leviton takes a major step towards the goal of becoming carbon neutral company-wide by the year 2030 with their CN2030 program.
Leviton takes a major step towards the goal of becoming carbon neutral company-wide by the year 2030 with their CN2030 program. - LEVITON/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

La caída de las emisiones de GEI desde 2021 destacada en el informe de sostenibilidad de 2023 de la compañía refleja un progreso constante hacia su objetivo CN2030

MELVILLE, N.Y., 9 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Leviton anunció hoy que logró una caída del 29% en las emisiones totales de gases de efecto invernadero (GEI) desde el año de referencia 2021, un paso importante hacia el objetivo de convertirse en carbono neutral en toda la empresa para el año 2030 con su programa CN2030. A través de la generación de energía renovable in situ, esfuerzos acelerados de eficiencia energética, cambio a proveedores de energía limpia y renovable e inversión en proyectos certificados de compensación de carbono para las emisiones residuales restantes, el programa CN2030 de Leviton está adoptando un enfoque múltiple para abordar la crisis climática. Los detalles sobre este logro y el progreso adicional de la empresa hasta el año fiscal 2023 se incluyen en el segundo informe anual de sostenibilidad publicado hoy. Esto incluye los Alcances 1, 2 y Alcance 3 seleccionados de acuerdo con el protocolo de GEI, según el Acuerdo de París y el Instituto de Recursos Mundiales.

"Estoy muy orgulloso de los logros de nuestra empresa hasta la fecha a través de nuestro programa CN2030", afirmó Daryoush Larizadeh, presidente y consejero delegado de Leviton. "Las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero siguen aumentando, por lo que, como líder que construye lo que hay detrás de la luz, la energía y la conexión de los espacios cotidianos, nos corresponde a nosotros tomar medidas y minimizar las emisiones lo más rápido posible".

El programa CN2030 se compone de cinco categorías de acción en las que Leviton puede tener el mayor impacto: reducción de carbono y energía, innovación, reducción de residuos en el lugar de trabajo, maximización del reciclaje y gestión sostenible del agua. Algunos aspectos destacados adicionales de 2023 en el informe de este año incluyen:

• La unidad de negocios Network Solutions de Leviton logró la neutralidad de carbono, con una reducción del 55% en las emisiones de GEI desde una base de referencia de 2021.

• Nuestro número de sitios de fabricación neutros en carbono del programa CN2030 aumentó, pasando de 9 en 2022 a 17 en 2023.

• La unidad de negocios Lighting Controls de Leviton redujo sus emisiones de carbono en un 17% desde el año base 2021 y ahora cuenta con dos instalaciones que son neutras en carbono según el programa CN2030.

• La unidad de negocios Comercial e Industrial redujo las emisiones en un 8% desde una base de referencia de 2021.

• Dos sitios Leviton LIVE, donde los profesionales pueden experimentar directamente las soluciones de Leviton en tiempo real y ampliar su conocimiento de la industria y los productos, ahora son neutros en carbono del programa CN2030.

"El año pasado logramos un progreso significativo hacia nuestro objetivo CN2030, especialmente con el logro de la neutralidad de carbono de nuestra unidad de negocios Network Solutions dos años antes de lo previsto", comentó Ross Goldman, director de sostenibilidad de Leviton y vicepresidente ejecutivo y gerente general de Leviton Network Solutions. "Tenemos más de veinte instalaciones importantes donde el 62% de su energía ha pasado a una fuente limpia, y nuestras cuatro unidades de negocios contribuyeron significativamente a nuestras reducciones de emisiones de CO2e. Estamos más emocionados que nunca de mantener el impulso para impulsar aún más nuestro progreso hacia un futuro con bajas emisiones de carbono".

Para obtener más información sobre nuestra estrategia e impacto, el Informe de sostenibilidad de Leviton 2023 está disponible en la página web de sostenibilidad de la empresa. Para obtener más información sobre Leviton, el programa de sostenibilidad de la empresa y las ofertas de productos de la empresa, visite leviton.com.

Acerca de Leviton

Todos los días, Leviton construye lo último en iluminación, energía y conexión de espacios cotidianos para satisfacer las necesidades de sus clientes residenciales, comerciales e industriales en todo el mundo. Desde controles hasta iluminación, electricidad y redes, la incesante innovación de Leviton durante más de un siglo permite que la vida de nuestros clientes sea más fácil, más segura, más eficiente, productiva y sostenible. Impulsado por su compromiso con sus clientes, el ingenio de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ EN MARCHA. Para obtener más información, visite leviton.com,facebook.com/leviton, twitter.com/leviton, o youtube.com/levitonmfg.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2453989/LEV_Sustainability_Report_2023.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1485644/4795746/Lev_Logo_for_eta_release__003_Logo_v2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/leviton-logra-una-disminucion-del-29-en-las-emisiones-generales-de-gei-de-2021-a-2023-302189453.html

Contador