Publicado 10/05/2024 16:19

Liberando el nuevo impulso para la cooperación económica y tecnológica China-Alemania (China-Europa)

(Información remitida por la empresa firmante)

FORO DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL DE PEKÍN CHINA-ALEMANIA——Comenzará el Foro de Campeones Ocultos China-Alemania (China-Europa) 2024

BEIJING, 10 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- El 6 de mayo de 2024, se celebró la conferencia de prensa sobre el FORO DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL DE PEKÍN, CHINA-ALEMANIA - Foro de Campeones Ocultos China-Alemania (China-Europa) 2024 (en adelante, el Foro 2024) en la Plaza China-Alemania, en el distrito Shunyi de Beijing.

El Foro 2024 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias China-Alemania de Beijing en el distrito de Shunyi del 12 al 14 de mayo de 2024. El evento está copatrocinado por el Gobierno Popular del Distrito de Shunyi de la Municipalidad de Beijing, el Senado Económico Internacional (IES), y la Red de Cooperación Internacional para la Comercialización de Tecnología (NICTC), el Centro de Cooperación Internacional de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (ICC-NDRC) y Asia Digital Group son sus socios estratégicos.

La conferencia de prensa fue organizada por Zhou Jinghui, jefe de la Oficina de Economía y Tecnología de la Información de Shunyi y presidente del Comité de Gestión del Parque Industrial de Cooperación Internacional China-Alemania de Beijing (en adelante, el Parque Industrial). Du Yue (Jefe Adjunto del Gobierno Popular del Distrito de Shunyi de la Municipalidad de Beijing), Ren Zhiguang (director ejecutivo del Foro de IES) y Ding Kai (jefe de la División de Cooperación de Mecanismos, ICC-NDRC) asistieron a la conferencia de prensa y pronunciaron discursos. Además, Zhang Zhang (director general ejecutivo de NICTC) y Zhu Dongfang (presidente de Asia Digital Group) participaron en la conferencia.

Se informa que el Foro 2024 incluirá la ceremonia de apertura y sesiones plenarias, una mesa redonda sobre el desarrollo impulsado por la innovación entre empresas alemanas y el parque industrial, el Foro de desarrollo de la industria de vehículos inteligentes y nuevas energías, "Inteligencia digital en Shunyi" China-Alemania (China-Europa) Foro de Cooperación y Desarrollo, y Foro de Cooperación e Intercambios Económicos y Tecnológicos China-Alemania (China-Europa). Al mismo tiempo, el Foro 2024 albergará actividades como la Gira Shunyi para empresarios campeones ocultos y el Área de Interacción Económica y Tecnológica China-Alemania (China-Europa).

El Foro 2024 reunirá recursos globales para facilitar mejor la cooperación en múltiples campos como economía, tecnología y más desde una perspectiva más elevada y más amplia, y creará un evento para que las empresas alemanas y otras europeas se reúnan en Beijing e intercambien ideas sobre innovación tecnológica, desarrollo industrial, flujo de talento e información.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/liberando-el-nuevo-impulso-para-la-cooperacion-economica-y-tecnologica-china-alemania-china-europa-302142372.html

Contador