Publicado 29/03/2021 17:15CET

El líder de AdTech,TripleLift, anuncia una inversión mayoritaria de Vista Equity Partners (1)

La asociación acelera la expansión de producto global y la innovación en CTV

NUEVA YORK, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ --TripleLift [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3111629-1&h=1691607219&u...], una de las plataformas de tecnología publicitaria más grandes del mundo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para recibir una inversión mayoritaria de Vista Equity Partners [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3111629-1&h=1011316888&u...]. Vista, una firma de inversión global líder enfocada en software empresarial, datos y negocios habilitados por tecnología, ayudará a impulsar más innovación en TripleLift y acelerar el crecimiento global.

https://mma.prnewswire.com/media/1476042/TripleLift_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1476042/TripleLift_Logo.jpg]

"Nos hemos convertido en un líder en el espacio de la tecnología publicitaria y estamos entusiasmados con nuestro próximo capítulo", dijo Eric Berry, cofundador y consejero delegado de TripleLift. "Cuando buscamos un socio inversor, valoramos un profundo conocimiento de la tecnología publicitaria y la voluntad de apoyarnos en el desarrollo de nuestra cartera de productos innovadores y de alto crecimiento. Vista es ese socio".

Fundada en 2012, TripleLift está impulsando la próxima generación de publicidad programática inventando nuevos formatos publicitarios y construyendo mercados dobles que ofrecen monetización para los editores en todo el mundo. La compañía saltó a la fama como líder en publicidad programática nativa, expandió sus ofertas a pantallas y vídeos, y ahora está comercializando productos revolucionarios en Connected TV [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3111629-1&h=2720230243&u...]. TripleLift trabaja con más del 80% de los editores de comScore 100, el 100% de las 20 principales plataformas del lado de la demanda (DSP) y el 100% de los 100 principales anunciantes de AdAge. El año pasado, TripleLift gestionó más de 40 billones de transacciones publicitarias en ordenadores, dispositivos móviles y televisión conectada.

"TripleLift es una empresa de tecnología publicitaria de próxima generación que ha identificado y desarrollado con éxito múltiples mercados nuevos desde sus inicios", dijo Michael Fosnaugh, codirector de Vista Flagship Fund y director ejecutivo sénior. "En cada caso, han creado un valor único para todo un ecosistema de empresas, incluidas marcas, editores y socios, y estamos encantados de trabajar con Eric y el equipo para ampliar aún más su negocio".

"Vista está encantada de asociarse con TripleLift y tenemos una enorme ruta de crecimiento", dijo Rod Aliabadi, director general de Vista Equity Partners. "Esperamos continuar con el liderazgo en el mercado programático, catalizar aún más nuestra oportunidad en CTV y aprovechar nuestra expansión en mercados internacionales prioritarios en Europa y Asia".

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2021. Eric Berry permanecerá como consejero delegado y continuará sirviendo en la Junta Directiva. True Ventures y Edison Partners, dos de los primeros inversores en TripleLift, seguirán invirtiendo en la empresa.

Centerview Partners LLC sirve como asesor financiero exclusivo de TripleLift, y Goodwin Procter LLP y Reitler Kailas and Rosenblatt LLC sirven como asesores legales. JP Morgan sirve como asesor financiero de Vista y Kirkland & Ellis LLP sirve como asesor legal.

Acerca de TripleLift

TripleLift, una de las empresas de tecnología publicitaria de más rápido crecimiento en el mundo, es una empresa de tecnología arraigada en la intersección de la creatividad y los medios. Su misión es mejorar la publicidad para todos (propietarios de contenido, anunciantes y consumidores) reinventando la colocación de anuncios en un medio a la vez. Con fuentes de inventario directo, diversas líneas de productos y creatividades diseñadas para escalar utilizando la tecnología Computer Vision, TripleLift está impulsando la próxima generación de publicidad programática desde el escritorio hasta la televisión. A enero de 2021, TripleLift ha registrado cinco años de crecimiento consecutivo de más del 70 por ciento. TripleLift es una de las empresas de publicidad más populares de Business Insider, Inc. Magazine 5000, Crain New York Fast 50 y Deloitte Technology Fast 500. Encuentre más información sobre cómo TripleLift está dando forma al futuro de la publicidad entriplelift.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3111629-1&h=3442408991&u...].

Acerca de Vista Equity Partners

(CONTINUA)

Contador