Publicado 05/08/2022 15:01

La líder del Grupo PRA, LaTisha Tarrant, nombrada directora de recursos humanos

PRA_Logo
PRA_Logo - PRA GROUP/PR NEWSWIRE (LOGO)

NORFOLK, Va., 5 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- PRA Group, Inc. (Nasdaq: PRAA), una compañía global de servicios financieros, ha nombrado a LaTisha Tarrant como directora de Recursos Humanos (CHRO), a partir del 15 de agosto.

Tarrant aporta más de 20 años de experiencia en empresas públicas a su nuevo cargo y se une al equipo de liderazgo sénior de la empresa para dirigir su operación global de recursos humanos. Tarrant es actualmente vicepresidenta sénior, consejera general adjunta y secretaria corporativa y ha ocupado varios puestos de liderazgo desde que se unió a PRA Group en 2016.

"La contratación, el desarrollo y la retención de talentos, así como el avance de las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión de nuestra empresa, son esenciales para nuestro éxito", destacó Tarrant. "Estoy encantada de desempeñar este cargo y espero desarrollar estrategias impactantes que fortalezcan el compromiso de los empleados, aumenten nuestro grupo de talentos y fomenten un entorno de trabajo inclusivo donde todos puedan hacer su mejor trabajo mientras permanecen conectados como un solo equipo en todo el mundo".

A lo largo de la permanencia de Tarrant en PRA Group, manejó asuntos legales corporativos de Estados Unidos, lideró iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) y asesoró a la junta directiva sobre compensación de incentivos, compensación ejecutiva y asuntos de gobierno corporativo. También supervisó la búsqueda y la incorporación de directores, lo que le valió a PRA Group el reconocimiento como una empresa "3+" con al menos tres mujeres como directoras.

"LaTisha ha demostrado durante mucho tiempo su inversión y apoyo a nuestros empleados, y somos afortunados de contar con su historial establecido de éxito en el liderazgo para guiar nuestra función de Recursos Humanos", comentó Kevin Stevenson, director general y consejero delegado.

Antes de unirse a PRA Group en 2016, Tarrant ocupó cargos de creciente responsabilidad, como asesora general asociada administrativa en Anthem, Inc. (ahora Elevance Health, Inc.), y como asesora principal y socia en McGuire Woods, LLP.

Tarrant tiene un J.D. de la University of Texas at Austin y un B.A. en relaciones internacionales de William & Mary.

Vea el perfil de LinkedIn de LaTisha Tarrant para obtener información adicional.

Para más información sobre el Grupo PRA, visite www.pragroup.com.

Acerca de PRA GroupComo líder mundial en la adquisición y el servicio de préstamos morosos, PRA Group devuelve capital a los bancos y otros acreedores para ayudar a expandir los servicios financieros para los consumidores. Con miles de empleados en todo el mundo, las empresas del Grupo PRA colaboran con los clientes para ayudarlos a resolver sus deudas. Para obtener más información, visite www.pragroup.com.

Contacto de prensa:Elizabeth KerseyVicepresidenta sénior de comunicación y Política Pública(757) 961-3525Elizabeth.Kersey@PRAGroup.com

Contacto para inversores:Najim Mostamand, CFAVicepresidente de relaciones con los inversores757-431-7913IR@PRAGroup.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/819349/PRA_Logo.jpg

Contador