Publicado 25/10/2022 10:01

LIFTE H2® obtiene las certificaciones integrales ISO 27001 y SOC 2

LIFTE H2 delivers secure, scalable, safe, and cost-effective solutions for the hydrogen industry.
LIFTE H2 delivers secure, scalable, safe, and cost-effective solutions for the hydrogen industry. - LIFTE H2/PR NEWSWIRE

Los clientes de Hydrogen se beneficiarán de los más altos estándares de excelencia en ciberseguridad

BOSTON, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- LIFTE H2, líder de la industria en el desarrollo de infraestructura de hidrógeno, se toma muy en serio las amenazas a la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información de nuestros clientes. Nos complace anunciar que LIFTE H2 ha recibido las certificaciones ISO 27001:2013 y SOC 2 Tipo 1.

A medida que crece la industria del hidrógeno, también lo hacen las amenazas en su contra. Los piratas informáticos, los terroristas, los espías corporativos y otros actores malintencionados utilizan herramientas cada vez más sofisticadas para interrumpir las cadenas de suministro y la infraestructura energética en todo el mundo. Para combatir esto, LIFTE H2 está trabajando para construir metodologías confiables, seguras y seguras, siempre tratando la ciberseguridad como una prioridad máxima. Al cumplir con los estándares establecidos por partes reconocidas a nivel mundial, nuestros clientes pueden estar seguros de que LIFTE H2 sigue las mejores prácticas a medida que avanzamos en todos los aspectos de nuestras operaciones de hidrógeno. El cumplimiento de los estándares establecidos por ISO y SOC nos ayudará a garantizar la coherencia de nuestros reportajes, la integridad de nuestras plataformas, la solidez de nuestros protocolos de seguridad y la seguridad de los datos de nuestros clientes.

"Esta certificación demuestra el compromiso continuo de LIFTE H2 con la seguridad de la información en todos los niveles", indicó el consejero delegado, Matthew Blieske. "El cumplimiento continuo e inquebrantable de las normas ISO 27001 y SOC 2 es un proceso exigente, pero creemos que es esencial para el éxito de nuestros clientes".

ISO 27001:2013 es un estándar de seguridad de la información publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). El Sistema de Controles Organizacionales (SOC) es un conjunto de informes generados durante una auditoría; el segundo nivel de examen, SOC 2, certifica la eficacia de los procesos de seguridad, la supervisión, la gestión de proveedores y la mitigación de riesgos de una organización.

Las certificaciones de LIFTE H2 fueron emitidas por A-LIGN, un organismo de certificación independiente y acreditado, en base a la finalización exitosa de un proceso de auditoría formal. Estas certificaciones son evidencia de que LIFTE H2 está asegurando la confidencialidad e integridad de la información de nuestros clientes.

Acerca de LIFTE H2

LIFTE H2® es una empresa de desarrollo de infraestructura de hidrógeno que diseña soluciones operativas integrales para clientes en Europa y Norteamérica. Con su experiencia en desarrollo de productos, ingeniería de sistemas, desarrollo de cadenas de suministro integradas, fiabilidad y análisis comercial, operaciones y mantenimiento, gestión de rendimiento de activos y plataformas digitales, el equipo de LIFTE H2 puede ofrecer una capacidad sin igual a sus proyectos de infraestructura de próxima generación.

Para más información sobre LIFTE H2, visite https://www.lifteh2.com/.

Contacto de medios:

marketing@lifteh2.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1927922/LIFTE_H2_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lifte-h2-obtiene-las-certificaciones-integrales-iso-27001-y-soc-2-301657314.html