Publicado 05/06/2024 20:14

LILYSILK profundiza su estrategia de sostenibilidad con un informe de residuos cero

LILYSILK Deepens Sustainability Strategy This World Environment Day
LILYSILK Deepens Sustainability Strategy This World Environment Day - LILYSILK/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-LILYSILK profundiza su estrategia de sostenibilidad con un informe de residuos cero, mejoras en la cadena de suministro y asociaciones ampliadas en este Día Mundial del Medio Ambiente

NUEVA YORK, 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo, comprometida con inspirar una vida sostenible, se enorgullece de anunciar avances significativos en sus iniciativas ambientales para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. La empresa ha presentado su Informe Cero Residuos 2023, ha introducido mejoras en los envases ecológicos y ha ampliado sus asociaciones centradas en la gestión ambiental y el apoyo a la comunidad.

LILYSILK lanza el Informe Cero Residuos 2023: Un año de vida sostenible

A medida que nos acercamos a la mitad del año 2024, LILYSILK no solo celebra sus logros en el ámbito de la moda, sino también su importante progreso en materia de sostenibilidad. El movimiento Cero Residuos de LILYSILK sigue comprometido con sus principios básicos: cero residuos, cero desechos y cero inventario. Este año hemos alcanzado un impulso en la asociación de LILYSILK con TerraCycle, con un estimado de 1.999 artículos de seda y cachemira recolectados y reciclados a finales de mayo, con un peso aproximado de 570 kg. Los logros detallados están disponibles en el informe completo.

Mejoras en la cadena de suministro sostenible: embalaje ecológico

LILYSILK, comprometida con el embalaje sostenible, dio pasos importantes en 2023 al convertir 120,4 toneladas de embalajes de caja convencionales en bolsas de papel, lo que permitió salvar alrededor de 227 árboles. Además, la introducción de bolsas de bioplástico fabricadas a partir de recursos renovables, que se descomponen en instalaciones de compostaje industrial, representa una reducción notable de los residuos y la dependencia de productos derivados del petróleo.

Actualización y expansión de las asociaciones sostenibles

LILYSILK también ha reforzado sus esfuerzos de reforestación a través de su colaboración con One Tree Planted. En 2023, la empresa plantó con éxito 35.000 árboles en Brasil y México, beneficiando a los ecosistemas y comunidades locales. Estos esfuerzos han apoyado a numerosas familias, especies silvestres y puestos de trabajo.

Además, a través de su asociación con Thread Together, una organización sin ánimo de lucro en Australia que ayuda a proporcionar ropa a quienes la necesitan, LILYSILK ha donado más de 10.000 dólares australianos en excedentes nuevos para ayudar a las personas vulnerables, empoderando así a quienes han sido marginados por las circunstancias y no por elección.

"Nuestro compromiso con la sostenibilidad es inquebrantable y, en este Día Mundial del Medio Ambiente, estamos orgullosos de compartir varias iniciativas clave que demuestran nuestra dedicación a la gestión ambiental", dijo David Wang, director ejecutivo de LILYSILK. "Al publicar nuestro informe anual de cero residuos, mejorar nuestra cadena de suministro y ampliar nuestras asociaciones, estamos tomando medidas concretas para reducir nuestro impacto ambiental y promover un futuro más sostenible".

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de LILYSILK en www.lilysilk.com y siga la marca en Instagram y Facebook.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2430598/photo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lilysilk-profundiza-su-estrategia-de-sostenibilidad-con-un-informe-de-residuos-cero-302165167.html

Contador