Publicado 26/07/2022 15:20

Linkdood ofrece una plataforma comunitaria NFT exclusiva y segura para empresas de todo el mundo

Linkdood NFTs based Communities
Linkdood NFTs based Communities - LINKDOOD TECHNOLOGIES SDN BHD/PR NEWSWIRE

KUALA LUMPUR, Malaysia, 26 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Las empresas que buscan incorporar la comunidad de NFT en sus servicios pueden estar tranquilas ahora con Linkdood NFT para comunidades.

Linkdood está dando un nuevo giro en la dirección de las NFT, centrándose únicamente en crear comunidades que beneficien a los propietarios, los clientes y las soluciones de los consumidores. Al crear NFT que son conocidos por su identidad única, Linkdood invita a los clientes a ser parte de la nueva generación de creación de comunidades al ofrecer oportunidades y seguridad al mundo de los NFT.

Las empresas han querido durante mucho tiempo nuevas formas de mantener a los clientes informados con actualizaciones de redes sociales y eventos de temporada. Las comunidades basadas en Linkdood NFT permiten a las empresas aprovechar su base de datos de clientes actual y crear una nueva forma de interactuar con los clientes. Las comunidades basadas en NFT se pueden utilizar para desarrollar una relación más sólida con el cliente con un compromiso directo. Los clientes se sienten más valorados y tienen una mejor experiencia, lo que da como resultado una tasa de conversión mejorada y un crecimiento de los ingresos.

Al tener comunidades basadas en Linkdood NFT, las empresas pueden interactuar con sus clientes de manera mucho más fácil y frecuente. Al vincular los NFT con la aplicación interna segura de Linkdood, LCP permite que los miembros seleccionados estén en la comunidad.

Tradicionalmente, configurar membresías requiere enormes cargas de trabajo y cuesta mucho configurar. La integración de un sistema completamente nuevo con el sistema POS de una empresa siempre ha sido un desafío para muchas empresas. Linkdood NFTs for Communities resuelve ese problema al tener una plataforma estándar apta para todos.

¿Por qué Linkdood? De acuerdo con el espíritu de la empresa de 100% de transparencia con los consumidores, no hay costes ocultos por el servicio o por desarrollar la comunidad junto con el servicio LCP sobre una base de contrato y una estructura rentable para que las empresas puedan estar seguras de que no se les aplicarán cargas repentinas de la nada.

Los NFT que están en el centro de atención también atraen mucha atención no deseada, así como estafas a medida que surge la oportunidad. Linkdood aporta seguridad a las comunidades de NFT. Al crear el escenario comunitario directamente en la plataforma de comunicación Linkdood, se forma una plataforma comunitaria segura.

LCP garantiza comunicaciones seguras a través de servidores de nube privada, protección de seguridad de nube multidimensional y tecnología de cifrado de extremo a extremo. La próxima generación de comunicaciones comerciales seguras en la oficina en la nube es la nueva forma de comunicarse. La plataforma LCP está disponible en https://marketing.linkdood.com/linkdood-nft/

Para obtener más información sobre la plataforma de comunicaciones Linkdood para NFT, envíe un correo electrónico a: marketing@linkdood.com

Acerca de Linkdood

Establecida por primera vez en abril de 2014, LINKDOOD TECHNOLOGIES SDN BHD es una corporación de tecnología de la información que se especializa en la gestión de seguridad de datos. Con sus expertos en ciberseguridad, Linkdood crea soluciones para la industria de la seguridad de la información, que van desde el control del comportamiento, la gestión de la seguridad del escritorio y la gestión de la seguridad de los datos hasta la mensajería instantánea, el acceso a la red y la auditoría del correo electrónico. La empresa con sede en Malasia también desarrolla infraestructura de ciudad inteligente, big data y soluciones de Internet de las cosas (IoT).

Sitio web: https://www.linkdood.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1865527/NFT_Community_powered_Linkdood.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1865601/Contact_Us.jpg

Contador