Publicado 15/09/2022 21:58

Locus Robotics supera los mil millones de unidades recogidas

Locus_Robotics_Logo
Locus_Robotics_Logo - LOCUS ROBOTICS/PR NEWSWIRE (LOGO)

El líder en robótica de almacenes es el primero en alcanzar este hito en la industria

WILMINGTON, Mass., 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Locus Robotics (www.locusrobotics.com), líder del mercado de robots móviles autónomos (AMR) para almacenes de distribución, ha anunciado hoy que ha superado el hito de los mil millones de unidades recogidas. Este nuevo logro se ha alcanzado sólo 59 días después de que Locus registrara 900 millones de unidades recogidas.

"Alcanzar el hito de los mil millones de recogidas subraya el valor empresarial crítico que la tecnología probada de Locus aporta a nuestros clientes de todo el mundo, cada día", dijo Rick Faulk, consejero delegado de Locus Robotics. "La necesidad de una automatización robótica rentable es imprescindible, ya que los volúmenes de comercio electrónico siguen aumentando y la escasez de mano de obra persiste. Locus se enorgullece de ayudar a nuestros clientes a afrontar eficazmente este reto con soluciones de automatización robustas y a escala empresarial que los posicionan para el éxito hoy y en el futuro."

Locus tardó 1.542 días en recoger sus primeros 100 millones de unidades y sólo 59 días en los últimos 100 millones de recogidas. Los LocusBots han recorrido más de 17 millones de millas en los almacenes de los clientes, el equivalente a dar más de 670 vueltas a la Tierra o 35 viajes de ida y vuelta a la Luna.

La solución Locus se ha implantado en más de 200 centros de todo el mundo, con hasta 500 LocusBots por centro. Los despliegues de Locus incluyen instalaciones a gran escala, tanto en zonas verdes como en zonas industriales, así como en entreplantas de varios niveles.

La selección número mil millones se realizó en el almacén de un importante minorista de artículos para el hogar en Florida, y el artículo seleccionado fue un kit de herramientas rotativas inalámbricas. Este hito se produjo apenas unos milisegundos antes de otras dos recogidas: una vela perfumada de un almacén de artículos para el hogar de Ohio y una chaqueta para correr de una importante marca mundial de calzado y fitness de Pensilvania. La rápida sucesión de las tres recogidas pone de manifiesto el gran volumen de procesamiento de pedidos que se está llevando a cabo en las instalaciones de Locus en todo el mundo.

"Este último hito demuestra tanto el increíble crecimiento que Locus Robotics y la industria AMR han logrado, como la viabilidad de que los minoristas y las empresas de logística confíen en la tecnología de picking robótico", dijo Ash Sharma, Director de Investigación Senior de Interact Analysis. "Mil millones de recogidas es un hito increíble y es testimonio de la innovación y la visión de Locus Robotics en los últimos años".

A medida que los compradores siguen comprando en línea, y mientras las empresas se preparan para lo que se espera que sea otra temporada navideña récord, los minoristas y los operadores de almacenes de cumplimiento están recurriendo cada vez más a los AMR para satisfacer la creciente demanda y mitigar la escasez de mano de obra para evitar el riesgo de perder clientes valiosos.

La solución de cumplimiento de robótica líder en la industria de Locus Robotics permite a las marcas, los minoristas y los operadores de logística de terceros (3PL) satisfacer fácilmente los mayores volúmenes de pedidos y la creciente demanda de los consumidores para el comercio electrónico, la venta al por menor, omnicanal, y el cumplimiento de los pedidos de fabricación. Locus ayuda a clientes globales, como CEVA, DHL, Boots UK, GEODIS, Whiplash, Saddle Creek, Quiet 3PF, Radial y otros, a duplicar y triplicar su productividad de cumplimiento, reduciendo los costes de contratación, formación y retención de personal y mejorando la ergonomía del lugar de trabajo.

Acerca de Locus Robotics

La revolucionaria solución multibots de Locus Robotics incorpora potentes e inteligentes robots móviles autónomos que operan en colaboración con los trabajadores humanos para mejorar drásticamente la productividad de la manipulación de piezas 2X-3X, con menos mano de obra que los sistemas de recogida tradicionales. Esta galardonada solución ayuda a los minoristas, a los 3PL y a los almacenes especializados a cumplir y superar con eficacia los requisitos cada vez más complejos y exigentes de los entornos de cumplimiento. Los LocusBots pueden integrarse fácilmente en las infraestructuras de los almacenes existentes y en los nuevos almacenes sin interrumpir los flujos de trabajo para transformar instantáneamente la productividad sin transformar el almacén. Para más información, visite www.locusrobotics.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1440363/Locus_Robotics_Logo.jpg

Contador