Publicado 16/11/2021 12:16CET

Loftware NiceLabel 10 proporciona mayor visibilidad, ahorro de tiempo y gestión racionalizada

Archivo - COMUNICADO: Loftware presenta una nueva marca unificada
Archivo - COMUNICADO: Loftware presenta una nueva marca unificada - LOFTWARE, INC./PR NEWSWIRE - Archivo

-Loftware NiceLabel 10 proporciona mayor visibilidad, ahorro de tiempo y gestión racionalizada con el etiquetado basado en la nube

Ofrece una interfaz de usuario mejorada y nuevas capacidades de gestión de impresoras basadas en la web

PORTSMOUTH, N.H., 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Loftware Inc., la mayor empresa mundial de software especializada en soluciones de Etiquetado Empresarial y Gestión de Material Gráfico, anunció hoy Loftware NiceLabel 10, el primer gran lanzamiento de la cartera de Loftware NiceLabel, que incluye Loftware NiceLabel Cloud y Loftware NiceLabel Label Management System (LMS). Esta nueva versión ofrece a los usuarios una visión de alto nivel de sus operaciones de etiquetado y agiliza la gestión de las impresoras, ahorrando tiempo, añadiendo control y ampliando su capacidad para gestionar los recursos de impresión a través de la nube.

La interfaz mejorada de Loftware NiceLabel 10 incluye un importante rediseño del Centro de Control, con cada una de sus páginas rediseñadas desde cero para proporcionar más información valiosa a los usuarios de forma más rápida, así como un panel de control que ofrece una visión de un solo vistazo de las actividades clave de etiquetado. NiceLabel Cloud, con el Centro de Control como núcleo, transforma la forma en que los usuarios finales y los socios colaboran en la nube, con el co-branding de los socios facilitando una mejor comunicación con los clientes al hacer que su nombre, logotipo e información de contacto sean fácilmente accesibles.

"El renovado Centro de Control es el corazón de la plataforma Loftware NiceLabel 10, por lo que hemos realizado una gran inversión para rediseñarlo con las valiosas aportaciones de los socios del canal y los usuarios finales", dijo Miso Duplancic, Vicepresidente de Gestión de Productos de Loftware. "Nuestro objetivo es ofrecer a las organizaciones una gestión optimizada y una mayor visibilidad de sus operaciones de etiquetado a través de una interfaz más sensible e intuitiva, que permita a los usuarios gestionar las operaciones de impresión de etiquetas con facilidad", añadió.

Loftware NiceLabel 10 también ofrece una gestión de impresoras basada en la web, que mejora drásticamente la eficiencia de la gestión de impresoras, facilitando el mantenimiento de las mismas al tiempo que se reduce la demanda de TI. Esto se ve facilitado por los controles de acceso basados en roles que determinan los permisos para los grupos de impresoras. Además, el aprovisionamiento de controladores de impresora basado en la web agiliza la gestión de los dispositivos de impresión para que los usuarios puedan instalar y actualizar los controladores de impresora de forma remota y gestionar la configuración de la impresora a través de la web, lo que ahorra tiempo y agiliza la gestión de las impresoras.

Como parte del lanzamiento de Loftware NiceLabel 10, Loftware ha contratado a Veracode para prevenir cualquier problema de seguridad antes de que ocurra. "Teniendo en cuenta las impresionantes credenciales de Veracode y su compromiso de proporcionar el más alto nivel de protección, supervisión e informes, confiamos en la capacidad de Loftware NiceLabel 10 para salvaguardar la información y los datos de los usuarios", añadió Duplancic.

Otras mejoras en Loftware NiceLabel 10 incluyen la impresión actualizada basada en la nube, controladores nuevos y mejorados para las impresoras y los dispositivos de marcado y codificación, nuevas API para apoyar las integraciones de NiceLabel Cloud con sistemas empresariales externos, una integración prediseñada con Dynamics 365 de Microsoft para la gestión de la cadena de suministro y actualizaciones del paquete de integración ABAP de NiceLabel 10 con SAP. Otra adición a la plataforma es un nuevo portal de ayuda en línea que incluye recursos, guías de usuario, notas de la versión y artículos base de conocimientos. El portal también ofrece potentes capacidades de búsqueda en línea, ayudando a los usuarios a encontrar respuestas rápidamente. Además, NiceLabel 10 ofrece una nueva plataforma de formación a la carta con una colección de nuevos cursos.

Para más información, haga clic aquí

Acerca de LoftwareLoftware y NiceLabel se han unido para convertirse en las mayores soluciones de etiquetado empresarial y gestión de material gráfico basadas en la nube del mundo para ofrecer a las empresas las soluciones más sólidas para empresas de todos los tamaños. Manteniendo una presencia global con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Eslovenia, China, Japón y Singapur, la unión combina más de 60 años de experiencia en la resolución de retos de etiquetado y en ayudar a las empresas a mejorar la calidad, la velocidad y la eficiencia de su etiquetado, al tiempo que se reducen los costes. Juntos, como proveedor líder mundial de soluciones de etiquetado empresarial y gestión de material gráfico, Loftware permite la agilidad de la cadena de suministro, apoya la evolución de las normativas y optimiza las operaciones empresariales para una amplia gama de sectores, como las ciencias de la vida, la fabricación, la electrónica, los productos químicos, la alimentación y las bebidas, el comercio minorista, la automoción, los productos de consumo y la confección.

Contactos de medios:Maureen Perroni, Director de Contenido y Comunicaciones de Loftware, mperroni@loftware.com, 603.502.3901

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1658239/Loftware_Logo.jpg

Contador