Publicado 06/04/2021 16:52CET

Loop Energy y BayoTech se comprometen a acelerar el despliegue de vehículos de hidrógeno (1)

- Loop Energy y BayoTech se comprometen a acelerar el despliegue de vehículos de hidrógeno e infraestructura de combustible a través de un acuerdo de desarrollo de mercado conjunto

VANCOUVER, BC, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Con el objetivo compartido de acelerar la transición a tecnologías rentables y de cero emisiones para vehículos comerciales y generadores de energía, Loop Energy [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3119145-1&h=3445609905&u...] y BayoTech [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3119145-1&h=2103671458&u...] anunciaron un acuerdo de desarrollo de mercado conjunto para el despliegue de vehículos de hidrógeno e infraestructura de abastecimiento de combustible de hidrógeno. La colaboración tiene como objetivo reducir la complejidad de la adopción de soluciones eléctricas de hidrógeno proporcionando a los operadores de flotas una dirección estratégica clara y viable con respecto a los vehículos propulsados por pilas de combustible y la infraestructura de combustible de hidrógeno.

Según el acuerdo, Loop y BayoTech colaborarán en el desarrollo de oportunidades de mercado para el despliegue de vehículos fabricados por los clientes OEM de Loop en combinación con la infraestructura de generación de hidrógeno en el sitio proporcionada por BayoTech. El alcance inicial de tales actividades de desarrollo de mercado se centra aún más en los mercados verticales de manipulación de materiales, almacenamiento y logística portuaria, incluido el transporte; servicio de autobuses de tránsito y autocares; servicios de reparto urbano; y aplicaciones de energía estacionarias.

La iniciativa forma parte integral de la estrategia de Atención al Cliente Total de Loop, cuyo objetivo es combinar una cartera completa de módulos de pilas de combustible de hidrógeno líderes en la industria con un ecosistema de hidrógeno de 360 grados de proveedores de servicios de integración, proveedores de componentes y soluciones de combustible para ayudar a acelerar el tiempo de comercialización y reducir las cargas de lanzamiento de productos para el cliente OEM de Loop.

El acuerdo respalda aún más el objetivo de BayoTech de ofrecer a los operadores de flotas una ruta clara hacia el coste de propiedad líder en el mercado basado en la solución de producción de hidrógeno in situ única de la compañía, la mejor eficiencia de combustible de su clase y el rendimiento de los vehículos propulsados por la tecnología eFlow(TM) de Loop. BayoTech, con sede en Albuquerque, Nuevo México, es una empresa de soluciones energéticas comprometida con abordar la necesidad global de un suministro constante y rentable de hidrógeno a través de sistemas de producción de hidrógeno modulares, escalables y de rápida implantación.

"Los operadores de flotas enfrentan una mayor presión para hacer la transición a cero emisiones y nuestra asociación con Loop Energy crea un ecosistema que elimina muchas de las barreras para la adopción de celdas de combustible de hidrógeno como solución", indicó Stewart Stewart, director comercial de BayoTech. "Tanto Loop como BayoTech se centran en permitir las soluciones de menor coste de propiedad para los clientes operadores de flotas. Esperamos construir sobre los cimientos de esta importante asociación estratégica a medida que continuamos trabajando juntos hacia la adopción masiva de tecnologías de celdas de combustible de hidrógeno".

Los módulos de celdas de combustible eFlow(TM) patentados de Loop Energy para vehículos comerciales y generación de energía estacionaria han ganado rápidamente tracción en el mercado con clientes en Asia, Europa y América del Norte debido a sus características líderes en el mercado, incluida la eficiencia del combustible y la facilidad de integración.

"Creemos que el coste de propiedad del vehículo de hidrógeno y el acceso fácil y económico al combustible de hidrógeno están estrechamente relacionados y son fundamentales para el desarrollo exitoso del proyecto", destacó George Rubin, director comercial de Loop Energy. "Nuestra colaboración con BayoTech amplía el ecosistema del hidrógeno, apoya a nuestros clientes OEM en el proceso de desarrollo del canal de ventas y mercado, y ayuda a derribar las barreras y el coste de adopción de soluciones eléctricas de hidrógeno por parte de los operadores de vehículos comerciales. aceleración global de la adopción del hidrógeno".

Acerca del hidrógeno in situ de BayoTech

BayoTech es una empresa de soluciones energéticas comprometida con abordar la necesidad de un suministro constante y rentable de hidrógeno con bajas emisiones de carbono, cero emisiones de carbono e incluso carbono negativo. Ofrecemos sistemas de producción de hidrógeno modulares, escalables y de rápida implementación a través de ventas, alquileres, arrendamientos y gas como servicio a clientes de todo el mundo. Con sede y producción en Nuevo México, Estados Unidos. Los generadores de hidrógeno in situ de BayoTech son energéticamente eficientes y eliminan la necesidad de una licuación y transporte costosos y derrochadores, lo que conduce a menores emisiones de carbono e hidrógeno de bajo coste. https://www.bayotech.us/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3119145-1&h=3866066553&u...]

Acerca de Loop Energy Inc.

Loop es un diseñador líder de sistemas de pilas de combustible para llevar a cabo la electrificación de vehículos comerciales, incluyendo los vehículos comerciales ligeros, autobuses de tránsito y camiones de servicio de tamaño mediano y pesado. Los productos de Loop incluyen la tecnología eFlow(TM) patentada a través de la compañía en las placas bipolares de la pila de combustible. eFlow(TM) se ha diseñado para permitir que los clientes comerciales alcancen la maximización del rendimiento y la minimización de los costes. Loop trabaja con junto a los fabricantes de equipos originales y los principales suministradores dedicados a los subsistemas de vehículos para conseguir llevar a cabo la producción de vehículos eléctricos de pila de combustible. Si desea más información acerca de cómo Loop está avanzando hacia un futuro de emisiones cero, visite www.loopenergy.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3119145-1&h=59306422&u=h...].

Esta nota de prensa puede contener información prospectiva dentro del significado de la legislación de valores aplicable, que refleja las expectativas actuales de la administración con respecto a eventos futuros. La información prospectiva está basada en una serie de suposiciones y está sujeta a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están más allá del control de la compañía, lo que podría causar que los resultados y eventos reales fueran diferentes de forma material de los que se revelan o implican en tal información prospectiva. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la capacidad de la compañía para ejecutar su estrategia y los factores discutidos en "Factores de Riesgo" en el prospecto final de la compañía con fecha del 18 de febrero del año 2021. Loop niega cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

(CONTINUA)

Contador