Publicado 22/09/2022 07:00

LUXASIA gana el premio a las empresas mejor gestionadas de Singapur otorgado por Deloitte

From left to right, Sabrina Chong, Alwyn Chong, Dr Wolfgang Baier, and Patrick Chong celebrates LUXASIA’s second win of Deloitte’s Best Managed Companies Singapore Award
From left to right, Sabrina Chong, Alwyn Chong, Dr Wolfgang Baier, and Patrick Chong celebrates LUXASIA’s second win of Deloitte’s Best Managed Companies Singapore Award - LUXASIA/PR NEWSWIRE

- Por segundo año consecutivo, LUXASIA gana el premio a las empresas mejor gestionadas de Singapur otorgado por Deloitte

SINGAPUR, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Este año, LUXASIA ha sido nombrada una vez más una de las empresas mejor gestionadas de Singapur por Deloitte. Este premio es una afirmación rotunda del amplio y ambicioso Plan de Crecimiento trienal de la empresa, así como de su cultura de innovación, diversidad y trabajo en equipo.

"Esta victoria es trascendental, ya que nos embarcamos en el siguiente capítulo de hipercrecimiento en nuestro viaje corporativo durante los próximos tres años. Nuestro objetivo es conquistar el sector en pleno crecimiento de la belleza y el estilo de vida de lujo en Asia Pacífico, impulsados por las sólidas capacidades forjadas en nuestro riguroso viaje de transformación de cinco años. En forma de equipo compuesto por 2.000 talentos repartidos en 15 mercados, lideraremos la carga", indicó el doctor Wolfgang Baier, consejero delegado del Grupo LUXASIA.

Best Managed es un reconocido programa de premios que está presente a lo largo de 48 países del mundo. Evalúa a las empresas basándose en cuatro pilares: estrategia, calidad de la gestión, capacidades e innovación, cultura y compromiso, además de gobierno y finanzas.

LUXASIA es el principal constructor de marcas de la región de Asia Pacífico, con capacidades de distribución omnicanal que integran una venta minorista de lujo de primera categoría, un comercio online inteligente y una rica analítica del consumidor, y que está presente en 15 mercados, contando con 2.000 talentos y más de 120 marcas asociadas. LUXASIA, que no se duerme en los laureles a pesar de haber invertido en cinco años de destacada transformación, ha dado a conocer un plan de crecimiento para los próximos tres años que abarca los ámbitos de los talentos, los negocios y los consumidores, las capacidades omnicanal y su plataforma operativa subyacente.

Dos aspectos destacados del plan de crecimiento serían la expansión continua de LEAP Commerce, su habilitador de comercio electrónico de plena propiedad, y la expansión regional de escentials, su propio concepto omnicanal de nicho de lujo. El núcleo de LUXASIA siempre será la creación de marcas omnicanal en el espacio de la belleza de lujo, una fórmula ganadora probada a lo largo del tiempo y basada en su experiencia en el mercado y en sus sólidas relaciones con la red. De forma paralela, LUXASIA aprovechará las importantes sinergias comerciales y operativas del sector del estilo de vida de lujo, una atractiva adyacencia comercial. Entre los impresionantes primeros frutos en este frente se encuentra el lanzamiento de la prestigiosa Dyson en Indonesia.

Con un sincero agradecimiento, Patrick Chong, fundador y presidente de LUXASIA, comentó: "Este reconocimiento sirve como testimonio de la profunda confianza y el apoyo de nuestros más de 120 socios de marcas de lujo, así como de nuestros numerosos socios comerciales y minoristas de toda la región. Juntos, seguiremos construyendo marcas, desarrollando talentos y deleitando a los consumidores locales allá donde vayamos en Asia Pacífico".

Contacto para medios Brynner Janantobrynnerjananto@luxasia.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1903019/LUXASIA.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1571746/LUXASIA_Logo.jpg

Contador