Publicado 06/05/2024 09:01

MainStreaming nombra a Tassilo Raesig director de operaciones

Tassilo Raesig, Chief Operating Officer, MainStreaming
Tassilo Raesig, Chief Operating Officer, MainStreaming - MAINSTREAMING S.P.A/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MILÁN, 1 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- MainStreaming, una empresa de distribución de medios inteligente, anunció hoy con orgullo el nombramiento de Tassilo Raesig como su nuevo director de operaciones (COO), a partir de abril de 2024. Con un historial de liderazgo y visión estratégica, Tassilo se incorpora a MainStreaming para impulsar el crecimiento empresarial y acelerar la expansión de su innovadora tecnología de entrega de vídeo, revolucionando el mercado tradicional de redes de entrega de contenido (CDN).

Tassilo aporta una amplia experiencia como fundador en serie, consejero delegado y director de tecnología en Joyn, una de las plataformas de streaming líderes en la región DACH y al frente de varias entidades comerciales dentro de Sony, incluida la estrategia general digital y de medios para Sony Europa, vicepresidente y director general de Gracenote. Ltd., demostrando todas las cualidades necesarias para asumir el liderazgo de nuestras operaciones diarias. Antes de unirse a MainStreaming, se especializó en transformación digital y plataformas de medios, desarrollando nuevos negocios innovadores e impulsando la innovación, y operando nuevas aplicaciones y servicios. En calidad de director de operaciones, Tassilo será responsable de las operaciones comerciales generales de MainStreaming y trabajará con el consejero delegado, Antonio Corrado, para establecer y poner en marcha una estrategia de expansión comercial, un plan de crecimiento comercial y mejorar el rendimiento general de la empresa en el industria del streaming.

Antonio Corrado, consejero delegado de MainStreaming, dijo: "Estamos orgullosos de trabajar junto a Tassilo cuando asuma su rol como director de operaciones de MainStreaming. Él complementa nuestra sólida cultura orientada al rendimiento y nuestra la misión de ofrecer tecnología innovadora para proporcionar recuerdos inolvidables a las personas en todo el mundo mientras disfrutan de su contenido de vídeo favorito. Su enfoque basado en resultados y su experiencia en generar crecimiento rentable y encontrar soluciones beneficiosas para todos lo convierten en la elección correcta para liderar nuestro negocio a largo plazo. Creo que juntos podemos revolucionar la transmisión de video. Se prevé que la industria alcance los 137.700 millones de dólares para 2027, según Statista, y ayudará a que más personas se beneficien de nuestra tecnología innovadora, desarrollada precisamente para satisfacer las necesidades de transmisión con tecnología avanzada".

"Estoy emocionado de ser parte de MainStreaming y liderar nuestros esfuerzos en esta nueva capacidad. Estoy listo para reforzar la posición de MainStreaming como líder en el suministro de Video Edge Network innovador que revoluciona el ecosistema de streaming", comentó Tassilo Raesig, director de operaciones de MainStreaming. "MainStreaming ya ha demostrado ser la empresa de más rápido crecimiento, ayudando a emisoras de primer nivel, televisores OTT y empresas de juegos a transmitir sus tan esperados eventos en vivo con calidad de transmisión a millones de espectadores simultáneos. Espero acelerar el desarrollo internacional de MainStreaming. expandir su tecnología de transmisión inteligente a nuevos mercados en crecimiento y ayudar a escalar su equipo a un nuevo nivel".

MainStreaming es un proveedor líder de una solución de entrega de vídeo de extremo a extremo, que permite a los propietarios de contenido garantizar una experiencia de alta calidad para sus usuarios finales, proteger sus contenidos y maximizar el retorno de su inversión. A diferencia de las CDN tradicionales, la tecnología de MainStreaming está diseñada específicamente para abordar los problemas de transmisión. Al priorizar exclusivamente las necesidades de transmisión de vídeo, optimiza el rendimiento de la transmisión, garantiza la fiabilidad y proporciona capacidades de monitoreo para los clientes, estableciendo nuevos estándares en la transmisión de vídeo.

Acerca de MainStreaming:

MainStreaming® es una empresa de distribución de medios inteligente que permite a las empresas, los medios y las empresas de juegos garantizar la mejor calidad de experiencia para su audiencia, proporcionando escalabilidad y control total sobre el proceso de distribución de vídeo. La solución MainStreaming mejora la eficiencia de la red, ofrece una fiabilidad excepcional, mejora la calidad del servicio y proporciona un ROI financiero y ambiental tangible.

Contacto de prensa:press@mainstreaming.tv+39 327 064 3330

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2390972/Tassilo_Raesig_COO_MainStreaming.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2373860/4619057/MainStreaming_SpA_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mainstreaming-nombra-a-tassilo-raesig-director-de-operaciones-302135705.html

Contador