Publicado 13/10/2022 11:33

Manolo Bakes inaugura un nuevo establecimiento en Vallsur

Los famosos Manolitos aterrizan en Vallsur
Los famosos Manolitos aterrizan en Vallsur - VALLSUR

(Información remitida por la empresa firmante)

·    La tienda del centro comercial vallisoletano ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que se encuentran los auténticos Manolitos y Palmitas, además de su oferta de cafés 100% arábica y su línea de productos sin gluten

   

·    Con esta apertura, la compañía suma su segundo local en Valladolid, tras la reciente inauguración en septiembre de la tienda situada en el centro de la ciudad vallisoletana

   

Valladolid, 13 de octubre de 2022.- Los famosos Manolitos aterrizan en Vallsur con la apertura de un nuevo establecimiento de Manolo Bakes, el segundo local de la compañía en Valladolid, tras la reciente apertura en septiembre de la tienda situada en el centro de la ciudad vallisoletana.

El nuevo espacio, ubicado en la planta calle del centro comercial, cuenta con una superficie de 40 m, y dispone fuera de una zona con sillas para poder consumir. Desde ahora, los vallisoletanos podrán disfrutar de un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus famosos Manolitos y Palmitas, además de su café arábica; así como su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, unos productos muy demandados por sus seguidores en redes sociales.

Desde su nacimiento en 2017 y la apertura de su primera tienda en Madrid en junio de 2018, Manolo Bakes ha crecido exponencialmente y ha logrado posicionarse como un caso de éxito dentro de la categoría de Pastry Coffee Shop.

En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en pleno plan de expansión y con la apertura en Vallsur, Manolo Bakes suma un total de 37 tiendas repartidas por varias ciudades españolas, siendo los dos nuevos establecimientos de Valladolid los primeros de toda Castilla y León, para seguir ofreciendo sus creaciones cada vez a más gente.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com                                  

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

                                                                                                                Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es