Publicado 09/05/2024 16:15

Map Your Show, LLC® anuncia aplicación móvil rediseñada

Redesigned Event Mobile App Technology From Map Your Show Keep attendees connected and engaged with your event. Map Your Show’s (MYS) Trade Show Mobile App, seamlessly extends the online directory to a mobile platform and together with the MYS My Show Pla
Redesigned Event Mobile App Technology From Map Your Show Keep attendees connected and engaged with your event. Map Your Show’s (MYS) Trade Show Mobile App, seamlessly extends the online directory to a mobile platform and together with the MYS My Show Pla - MAP YOUR SHOW/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

CINCINNATI, 9 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- El proveedor líder de software de gestión de eventos Map Your Show (MYS), LLC, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de la aplicación móvil de MYS. Diseñada para mantener a los asistentes conectados y comprometidos, la MYS Trade Show Mobile App extiende perfectamente la presencia en línea de la feria y crea una experiencia interactiva. Permite a los asistentes encontrar expositores, programar reuniones, acceder a mapas, obtener direcciones, ver presentaciones y más desde una plataforma móvil.

Con la nueva aplicación, los expositores y asistentes disfrutarán de capacidades móviles similares a las que disfrutarían con las interacciones dentro del directorio en línea. La tecnología de mapeo actualizada brinda a los asistentes detalles y precisión mejorados en la visualización y navegación del plano de planta. La nueva aplicación móvil Map Your Show también proporciona a los gerentes de espectáculos más control, con la capacidad de personalizar la aplicación y realizar cambios minuto a minuto utilizando nuestra nueva herramienta de administración móvil.

Cargue y vincule archivos directamente desde la aplicación móvil, cambie gráficos o agregue patrocinios adicionales a la pantalla de presentación de la marca en tiempo real, todo sin tener que volver a enviar la aplicación. Con más flexibilidad e influencia sobre el diseño y el contenido de la aplicación, la gestión de la feria puede impulsar aún más los ingresos y crear experiencias más fluidas y atractivas para los expositores y asistentes.

"La nueva aplicación móvil Map Your Show es una victoria para los organizadores de espectáculos", afirmó Don Kline, consejero delegado de Map Your Show. "Nuestro diseño y características actualizados proporcionan a los gerentes de espectáculos la flexibilidad de adaptar la aplicación y personalizarla a sus audiencias específicas. Los gerentes de espectáculos también tienen más opciones para aumentar los ingresos totales del espectáculo a partir de patrocinios y publicidad dentro de la aplicación. Esto no solo resultará en una experiencia más rápida, más fiable y fácil de usar, sino también una aplicación que tanto los expositores como los asistentes están entusiasmados de usar".

La aplicación móvil de MYS se integra perfectamente con un planificador de agenda personal, permitiendo a los asistentes crear y desarrollar su agenda con My Show Planner de MYS. El planificador también cuenta con un diseño actualizado con nuevas capacidades de programación, lo que facilita a los asistentes navegar y encontrar la información que necesitan.

Acerca de Map Your Show, LLCMap Your Show es su socio tecnológico para ferias comerciales. Durante 20 años, los principales organizadores de eventos y ferias comerciales del mundo han confiado en nuestra tecnología. Nuestra tecnología impulsa ferias comerciales, conferencias y eventos para que los organizadores puedan centrarse en lo más importante: ofrecer un evento exitoso. Para más información, visite www.mapyourshow.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2407156/MYS_Latest_Version_Mobile_app.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2407220/mapyourshow_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/map-your-show-llc-anuncia-aplicacion-movil-redisenada-302140003.html

Contador