Publicado 06/05/2022 12:31

La marca de ropa deportiva para niños moodytiger lanza una campaña mundial de prueba gratuita

Moodytiger Breezy Leggings Free Trial Event
Moodytiger Breezy Leggings Free Trial Event - MOODYTIGER/PR NEWSWIRE

HONG KONG , 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- moodytiger, una prometedora marca de ropa deportiva para niños fundada en 2018, destaca por sus telas de alta tecnología que garantizan tanto la funcionalidad como la comodidad mientras se ven frescas y activas.

Recientemente, lanzaron sus nuevas colecciones Primavera Verano 2022, junto con su producto estrella actualizado: los leegings Breezy. Y para mostrar lo increíbles que son sus breezy leggings, lanzaron una campaña de prueba gratuita, invitando a 200 niños amantes del deporte de todo el mundo a verse y experimentarse a sí mismos.

Los niños son activos y aventureros, y es importante que estén equipados con equipo deportivo adecuado que les permita permanecer tranquilos mientras exploran el mundo. moodytiger vio las necesidades no cubiertas y entró en escena. Desarrollaron una gama completa de ropa deportiva para niños con sus tecnologías de alto rendimiento, ofreciendo una experiencia excepcional para nuestros niños a lo largo de su viaje.

El verano está llegando y es el momento dorado para que los niños salgan. Pero la temporada también viene con la alta luz ultravioleta, la humedad y la sensación de sudor, que provocan muchas molestias durante las actividades al aire libre. moodytiger observó el dilema e innovó el tejido Brizi®. Sus leggings Breezy están hechos de su tejido Brizi® patentado, que proporciona una sensación fresca con tecnología única y función de protección solar UPF 50+, que puede bloquear más del 98 % de los dañinos rayos ultravioleta. Así que manténgase seguro cuando los niños corran bajo el sol de verano. "Los leggings Breezy están diseñados para los días de verano, y también aplicamos esta tecnología a nuestras chaquetas de piel de verano, con las que esperamos empoderar a nuestros hijos para que exploren el mundo sin problemas y, al mismo tiempo, se mantengan cómodos y alegres. No arruine los días dorados", dijo el diseñador jefe de moodytiger.

Enlace del evento: https://bit.ly/3LKbYcO

Si bien se centra en la innovación de alta tecnología, moodytiger también es un amante del medio ambiente y practica la ética al administrar su negocio, como se ve en sus empaquetados con certificación FSC y telas con certificación OTEX-100.

moodytiger es una marca inspirada y creada especialmente para niños, y eso es lo que la hace diferente. Tal y como defiende la marca, redefine la ropa deportiva para niños. También están arrojando luz sobre la nueva generación, una generación enérgica y aventurera que está lista para conquistar el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1811405/moodytiger_banner.jpg

Contador