Publicado 09/09/2021 13:53CET

Marlene Carl se une a la junta directiva de Tucows

Líder en gestión de inversiones con experiencia en infraestructura digital se une a la junta para respaldar la creciente cartera de servicios de Internet de Tucows

TORONTO, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Tucows (NASDAQ: TCX) (TSX: TC), una empresa global dedicada a mejorar Internet, ha dado a conocer hoy que Marlene Carl, directora de gestión de inversiones de MEDIQON Group AG, ha sido elegida para su junta directiva.

Marlene es un líder mundial comprobado en la gestión de inversiones, con experiencia en un nicho en el financiamiento de infraestructura digital para proyectos de fibra hasta el hogar (FTTH).

"Marlene tiene un conocimiento profundo del trabajo que hacemos y cómo planeamos expandir nuestros servicios y presencia en los próximos años. Su experiencia con la financiación de infraestructura digital y su profundo conocimiento de los mercados FTTH existentes serán un gran activo para nuestro equipo", comentó Elliot Noss, consejero delegado de Tucows. "Estamos encantados de que se una a nuestra junta mientras continuamos expandiendo nuestras ofertas globales".

En MEDIQON Group AG, una empresa alemana que cotiza en bolsa centrada en inversiones empresariales y a largo plazo, Marlene es responsable de una amplia cartera de pequeñas y medianas empresas de una variedad de sectores. Antes de unirse a MEDIQON en 2020, Marlene trabajó durante ocho años en la financiación de infraestructura digital en Europa, apoyando específicamente el despliegue de fibra hasta el hogar en zonas rurales y el desarrollo de centros de datos para bancos, incluidos Berenberg y NIBC Bank con sede en Hamburgo, Londres y Frankfurt.

Marlene tiene un máster en Ciencias de la Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt con un enfoque en los mercados de capitales.

Tucows también anunció hoy que Rawleigh H. Ralls dejará su junta directiva. Rawleigh ha sido miembro de la junta directiva de Tucows desde mayo de 2009 y, después de 11 años de apoyo, se jubilará.

"Agradecemos toda la ayuda y los esfuerzos de Rawleigh a lo largo de los años", añadió Noss. "Era un miembro fundamental de nuestra junta y no estaríamos donde estamos hoy sin él".

Los cambios en la junta directiva de Tucows entraron en vigencia a partir del 7 de septiembre de 2021.

Para aprender más sobre Tucows, sus operaciones globales o noticias de inversores, visite tucows.com.

Acerca de Tucows

Tucows es un proveedor de acceso a redes, servicios de tecnología móvil, nombres de dominio y otros servicios de Internet. Ting Internet ofrece acceso a Internet de fibra fija con un excelente servicio de atención al cliente. La plataforma de habilitación de servicios móviles (MSE) de Tucows proporciona acceso a la red, aprovisionamiento y servicios de facturación para operadores de redes virtuales móviles (MVNO). OpenSRS, Enom y Ascio administran en conjunto aproximadamente 25 millones de nombres de dominio y millones de servicios de valor agregado a través de una red global de revendedores de más de 36,000 servidores web e ISP. Hover facilita que las personas y las pequeñas empresas administren sus nombres de dominio y direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información en el sitio web corporativo de Tucows: https://tucows.com.

Tucows, Ting, OpenSRS, Enom y Hover son marcas comerciales registradas de Tucows Inc. o sus filiales.

Contacto de medios: Madeleine Stoesser, directora de RR PP y Comunicaciones Corporativas, Tucows, mstoesser@tucowsinc.com

Contador