Publicado 29/03/2021 13:33CET

Más de 2.000 muñecos Funkos podrán verse en la exposición oficial de Vallsur

Exposición Funko Vallsur
Exposición Funko Vallsur - VALLSUR

·    La muestra está compuesta por diferentes muñecos que representan algunas de las series más famosas como Star Wars, Game of Thrones o El Señor de los anillos

·    Esta amplia exposición se completa con dos photocall en tamaño gigante que representan las cajas donde vienen estos divertidos muñecos para poder hacerse fotos dentro

·    Los personajes de Funko se han convertido en todo un reclamo para coleccionistas en todo el mundo

   

Valladolid, 29 de marzo de 2021.- Los Vengadores, Dumbledore, Obi-Wan, Pumba o Jon Nieve, son algunos de los más de 2.000 famosos personajes de ficción que componen la exposición oficial que se mostrará en Vallsur del 29 de marzo al 10 de abril.

Más de 20 años después de su nacimiento, los muñecos Funkos se han convertido en todo un reclamo para los coleccionistas de todo el mundo, al representar a todo tipo de personalidades, políticos y deportistas, pasando por súper héroes a diferentes sagas y películas de culto.

La exposición de Vallsur está compuesta por una vitrina gigante de más de siete metros donde se podrán admirar muñecos de diferentes temáticas de series que versan sobre algún contexto histórico temporal similar como Game of Thrones, El Señor de los Anillos o Mulán. Además, la muestra contará también con ocho vitrinas expositoras en formato libro, que contienen a los personajes de diferentes series como Star Wars, Mavel, DC Comic, Dragon Ball o Disney.

Esta amplia exposición se completa con dos photocall en tamaño gigante que representan las cajas donde vienen estos divertidos muñecos, y donde se podrán hacer fotos convirtiéndose así en un verdadero Funko. Y para los seguidores, se sortearán 25 de estos muñecos, algunos de ellos exclusivos y también denominados “chase”, que suelen ser objeto de deseo de coleccionistas, presentando la tarjeta VIP del centro comercial en recepción.

Estos famosos muñecos caracterizados por tener una cabeza gigante, son a día de hoy el sueño de cualquier persona fanática de la cultura Pop y de sus sagas, así como personajes que coleccionan tanto niños como adultos.

EXPOSICIÓN PERSONAJES FUNKO VALLSUR

FECHA: Del 29 de marzo al 10 de abril.

HORARIO: De 10 a 21:30 horas.

LUGAR: Planta baja y primera del centro comercial Vallsur.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador