Publicado 04/04/2024 08:36

MDJM lanza un negocio cultural para promover la integración entre el Este y el Oeste global

(Información remitida por la empresa firmante)

El proyecto, que marca oficialmente la entrada de MDJM en la esfera cultural y económica, tiene como objetivo promover intercambios culturales profundos y el entendimiento entre las culturas oriental y occidental, proteger y transmitir habilidades tradicionales y crear oportunidades laborales que mejorarán el desarrollo económico local

LETHAM, Escocia, 4 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- MDJM LTD (Nasdaq: MDJH) (la "compañía" o "MDJM"), una empresa global integrada de gestión de activos impulsada por la cultura, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo negocio que tiene como objetivo promover los intercambios culturales entre el Este y el Oeste global. Al emplear enfoques distintivamente innovadores, la compañía se propone liberar a las personas de la monotonía de su vida diaria mecánica, despertando así su vitalidad y sensibilidad hacia las culturas globales.

Revela planes para revivir la estética de la vida aristocrática medieval y restaurar su propiedad recientemente adquirida Fernie Castle a su gloria anterior con planes de renovación que incluyen una extensión del castillo, renovación interior y de edificios auxiliares, incluido el jardín paisajístico general de la mansión, la puerta de entrada de la mansión, y caminos aledaños, entre otros. El plan de mejora a gran escala, que se completa con un jardín de estilo oriental, tiene como objetivo crear una plataforma artística única que profundizará el entendimiento entre las culturas oriental y occidental, promoverá la transmisión de habilidades culturales tradicionales y aportará importantes beneficios sociales y económicos a la comunidad local.

El proyecto pasó la revisión preliminar por parte del Consejo de Fife y está entrando en la etapa de planificación detallada para su aprobación. Han expresado su satisfacción y sus altas expectativas sobre el futuro del proyecto, gracias en gran parte a la creación de numerosos puestos de trabajo que tendrán un efecto positivo en el desarrollo de la industria turística local. El proyecto de MDJM se centra en operaciones culturales y artísticas y se posiciona como portador de instalaciones de servicios de alto nivel únicas que mejorarán en gran medida el atractivo cultural de toda la región y las marcas de servicios de alto nivel. El principal objetivo estratégico de la compañía es seleccionar edificios con alto valor histórico y cultural en todo el mundo, y combinar las culturas tradicionales locales y orientales con contenido cultural y artístico de alta calidad como piedra angular de sus operaciones.

Para mejorar el valor cultural y comercial del proyecto, MDJM está reuniendo actualmente un equipo de consultoría profesional. Este equipo incluirá historiadores orientales, paisajistas, arquitectos y expertos en arte y estética de todo el mundo. Su sabiduría y conocimientos están preparados para transformar el jardín oriental en un importante centro de investigación para la arquitectura y los jardines orientales clásicos, aprovechando su experiencia para dar forma al éxito futuro del proyecto.

La fusión de un jardín de estilo oriental con un castillo centenario es una combinación única, casi inaudita a escala mundial y que casi con seguridad atraerá la atención de personas de todos los ámbitos de la vida. La integración sin precedentes de la plataforma de las artes y la cultura clásicas orientales y occidentales con su accesibilidad para personas en el Reino Unido, Europa e incluso turistas de lugares tan lejanos como Asia, creará un valor comercial masivo al despertar la imaginación de personas que nunca han visto u oído de un espectáculo similar a este en el tradicional espacio del turismo cultural.

Dentro de cinco años, MDJM tiene como objetivo aumentar la cooperación profunda entre celebridades influyentes de muchos campos como la literatura, la música y el teatro, las artes visuales, la escultura y los artesanos tradicionales, entre otros, de todo el mundo para lanzar una gama de productos con un valor estético único. También se lanzarán exposiciones, foros, comercio de productos culturales y artísticos, turismo cultural personalizado, educación y capacitación, y más. El jardín oriental previsto, con una superficie total de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, albergará objetos comúnmente buscados por la nobleza oriental y occidental de la época.

Fernie Castle y su jardín oriental se utilizarán como plataforma de arte para intercambios en foros de salones, exposiciones, subastas y otras actividades, mientras que las exposiciones digitales de obras de arte, salones de diálogo y otros intercambios se llevarán a cabo en línea simultáneamente. La plataforma de arte acelerará los intercambios entre artistas orientales y occidentales e introducirá el antiguo patrimonio cultural de Oriente en el Reino Unido y Europa, respetando al mismo tiempo la protección de la cultura local.

Siping Xu, consejero delegado de MDJM, comentó: "Nuestro negocio innovador y el plan de renovación del Castillo Fernie no solo marcan un importante evento intercultural, sino que también presagian un nuevo pico en los intercambios culturales y la transmisión de las artes tradicionales entre Oriente y Occidente. Promoverá firmemente la diversidad cultural global y la inclusión y creará nuevos caminos para la protección y difusión del patrimonio cultural mundial, al tiempo que creará oportunidades de empleo y mejorará el desarrollo económico local".

Este proyecto está preparado para convertirse en un hito singular en el intercambio cultural, incorporando un enfoque sin precedentes en el Reino Unido y en toda Europa. Su objetivo es recuperar la refinada elegancia de una era oriental desaparecida a través de un concepto innovador en la creación de jardines. Este esfuerzo visionario llena un vacío en las perspectivas occidentales sobre el diseño de jardines orientales, yendo más allá de la mera replicación para evocar la esencia de la autenticidad y la sofisticación históricas.

Acerca de MDJM LTD

Fundada en 2002, MDJM es una empresa global integrada de gestión de activos impulsada por una cultura que, a través de sus filiales, está experimentando una transformación empresarial y una transición a la globalización, especialmente en el desarrollo de hostelería, servicios de mayordomo y más relacionados con el sector inmobiliario. Para obtener más información, visite http://ir.mdjmjh.com/.

Contacto de medios:

Sherry ZhengWeitian Group LLCE-mail: shunyu.zheng@weitian-ir.comTel: +1 718-213-7386

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mdjm-lanza-un-negocio-cultural-para-promover-la-integracion-entre-el-este-y-el-oeste-global-302108161.html

Contador