Publicado 25/06/2024 09:20

MDT presenta los sensores TMR ultracompactos TMR3016/TMR3017

MultiDimension Technology Co., Ltd. Logo.
MultiDimension Technology Co., Ltd. Logo. - MULTIDIMENSION TECHNOLOGY CO., LTD./PR NEWSWIRE (L
(Información remitida por la empresa firmante)

-MDT presenta los sensores TMR ultracompactos TMR3016/TMR3017 para teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles en Sensors Converge 2024

La avanzada planta de fabricación de sensores TMR de MDT está preparada para soportar una producción de alta capacidad en unidades multimillonarias para electrónica de consumo

SANTA CLARA, California y ZHANGJIAGANG, China, 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- MultiDimension Technology Co., Ltd. (MDT), un fabricante líder de sensores magnéticos especializado en tecnología de magnetorresistencia de efecto túnel (TMR), ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas series de sensores angulares TMR ultracompactos TMR3016 y TMR3017 en Sensors Converge 2024.

Los sensores TMR3016 y TMR3017 están diseñados para aplicaciones de electrónica de consumo, como la medición de microdesplazamientos en motores de bobina móvil (VCM) para módulos de cámara de teléfonos inteligentes, y la medición de posición angular en el eje o fuera del eje para dispositivos portátiles inteligentes. Cada sensor dispone de un único puente completo con cuatro elementos sensores TMR de alta sensibilidad. El TMR3016 es un sensor de un solo eje que proporciona dos señales de salida diferenciales que representan la forma de onda sinusoidal de la dirección angular del campo magnético. El TMR3017 ofrece dos señales de salida de un solo extremo que representan las formas de onda sinusoidal y cosenoidal de la dirección del campo magnético, lo que permite realizar mediciones de 360 grados en dos ejes y soluciones con compensación de temperatura. Ambos sensores están diseñados para funcionar en campos magnéticos de saturación, en los que las señales de salida sólo varían con la dirección angular del campo magnético y son independientes de la intensidad del campo, lo que los hace intrínsecamente resistentes a las interferencias de campos parásitos. Ambos sensores se suministran en un encapsulado DFN4 ultracompacto (0,80,40,23 mm).

Los sensores TMR3016, TMR3017 y el recientemente lanzado sensor de escala magnética TMR4101 forman parte de la última serie de sensores TMR de consumo de MDT, que proporcionan una solución mejorada para aplicaciones de autoenfoque de cámara en teléfonos inteligentes. Todos los procesos de diseño, fabricación, empaquetado y pruebas se llevan a cabo en la planta de fabricación de sensores TMR de MDT, que tiene una capacidad de producción anual de varios miles de millones de unidades de sensores TMR para satisfacer las demandas de gran volumen de los socios industriales del mercado de la electrónica de consumo.

Características principales de TMR3016/TMR3017:

  • Precisión micrométrica en la medición de desplazamiento lineal
  • Encapsulado DFN4 ultracompacto (0,80,40,23 mm) adecuado para aplicaciones de consumo con limitaciones de espacio
  • Gran salida de señal con tolerancia relajada a la alineación mecánica y al entrehierro
  • Alta inmunidad a las interferencias de campo parásito
  • Conformidad con RoHS/REACH

La gama completa de sensores TMR de MDT está disponible en Digi-key y en la tienda en línea de MDT en www.tmr-sensors.com. Para precios por volumen, entregas y consultas técnicas, póngase en contacto con MDT en sales@dowayusa.com o visite Sensors Converge 2024, stand 909, en Santa Clara, CA, Estados Unidos, del 24 al 26 de junio.

Acerca de MDT

MultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu (China), con sucursales en Pekín, Shanghái, Chengdu y Ningbo (China), Tokio (Japón) y San José (California, Estados Unidos). MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única, y capacidades de fabricación de vanguardia que pueden apoyar la producción en volumen de sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo coste para satisfacer las necesidades de aplicación más exigentes. Dirigida por su equipo directivo central de expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a crear valor añadido para sus clientes y garantizar su éxito. Para más información sobre MDT, visite http://www.multidimensiontech.com.

Contactos para mediosJinfeng Liu, jinfeng.liu@dowayusa.com,Tel: +1-650-275-2318 (US), +86-189-3612-1156 (China)Jilie Wei, kevin.wei@dowaytech.com,Tel: +86-189-3612-1160 (China)

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/565378/4777279/MDT_v1_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mdt-presenta-los-sensores-tmr-ultracompactos-tmr3016tmr3017-302180587.html

Contador