Publicado 27/03/2024 17:27

Mecademic redefine la robótica: El robot de 6 ejes más pequeño y preciso ofrece ahora precisión absoluta

Mecademic Absolute Calibration (MAC) service
Mecademic Absolute Calibration (MAC) service - MECADEMIC INDUSTRIAL ROBOTICS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

MONTREAL, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- El nuevo servicio de Calibración Absoluta de Mecademic mejora la capacidad de precisión de sus robots, ofreciendo una calidad y fiabilidad inigualables.

Mecademic, una empresa innovadora en robótica industrial compacta de alta precisión, anuncia con orgullo una mejora que posiciona a sus robots no sólo como los más precisos, sino también como los más exactos del mercado. El lanzamiento del servicio de Calibración Absoluta de Mecademic (MAC) pone de relieve la capacidad única de la empresa para suministrar robots que cumplen los requisitos críticos de precisión y exactitud directamente listos para usar, eliminando la necesidad de servicios de calibración de terceros.

Creado para sectores en los que la más mínima desviación puede afectar al resultado, como la óptica, la fotónica, la electrónica, los dispositivos médicos y los componentes aeroespaciales y de automoción, el servicio MAC garantiza que los robots de Mecademic satisfacen las rigurosas exigencias de la automatización de microaplicaciones en las que es necesaria la precisión.

"El desarrollo de nuestro servicio de Calibración Absoluta surge del compromiso de mantener los estándares de alta calidad que establecemos para nuestros productos y de aprovechar al máximo las capacidades de nuestros robots", afirmó Ilian Bonev, cofundador de Mecademic y profesor de Robótica Industrial en la École de technologie supérieure (ÉTS), una universidad pública de investigación de Montreal (Canadá). "Este avance refleja nuestra dedicación a la innovación y la excelencia. Proporciona a nuestros clientes una solución lista para integrarse y funcionar nada más sacarla de la caja, sin necesidad de calibración externa. Esta capacidad cambia las reglas del juego para las industrias que requieren la máxima precisión y exactitud en sus operaciones".

El servicio MAC mejora los robots Mecademic con técnicas de calibración avanzadas, incluido el uso de máquinas de medición por coordenadas (CMM), para garantizar que no sólo cumplen, sino que superan, los más altos estándares de precisión. Este compromiso, que incluye la mejor repetibilidad y resolución de su clase, establece un nuevo punto de referencia en el sector. Al integrar este servicio internamente, Mecademic ofrece una solución eficaz y sin fisuras que mejora el rendimiento, reduce los riesgos y acorta los plazos de implantación en todas las aplicaciones que requieren automatización de alta precisión.

Visítenos en Hannover Messe

Aproveche la oportunidad de ver los avances tecnológicos de Mecademic en acción. Únase a nosotros en Hannover Messe, hall 7, expositor D28, para explorar cómo nuestros robots pueden revolucionar sus necesidades de precisión y exactitud en la automatización.

Acerca de Mecademic

Mecademic es líder en el diseño y la fabricación de brazos robóticos industriales compactos, de alta precisión y fáciles de usar. Con sede en Montreal (Canadá), los robots de Mecademic están diseñados para una amplia gama de tareas de precisión en sectores que exigen los más altos niveles de precisión y fiabilidad. Este compromiso con la calibración interna es un testimonio de la dedicación de Mecademic a la calidad y la excelencia, y ofrece a los clientes una solución eficaz y sin fisuras para sus necesidades de automatización de alta precisión.

Contacto para medios: marketing@mecademic.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372738/Mecademic_Industrial_Robotics_Mecademic_Redefines_Robotics__The.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2372737/Mecademic_Industrial_Robotics_Mecademic_Redefines_Robotics__The.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mecademic-redefine-la-robotica-el-robot-de-6-ejes-mas-pequeno-y-preciso-ofrece-ahora-precision-absoluta-302101331.html

Contador