Publicado 18/11/2020 04:09CET

Medit lanza la primera de sus Medit Apps con una actualización

SEÚL, Corea del Sur, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Medit ha anunciado su actualización del software Medit Link con el lanzamiento de sus aplicaciones para la comunicación con pacientes.

https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg]

Las nuevas aplicaciones gratuitas se centran en mejorar la comunicación con los pacientes, proporcionando visualizaciones de los resultados potenciales para ayudar a los pacientes a comprender sus opciones y conseguir su sonrisa ideal.

Medit Ortho Simulation, Medit Crown Fit, Medit Smile Design y Medit Compare expanden las capacidades de lo que puede hacer un escáner

Las cuatro aplicaciones se han diseñado para asistir la comprensión de los pacientes, cubriendo un amplio abanico de usos. Medit Ortho Simulation puede demostrar múltiples escenarios potenciales de movimiento de los dientes, ayudando a los pacientes a visualizar su sonrisa del futuro. Medit Crown Fit ayuda a los dentistas a visualizar posibles puntos de presión facilitando flujos de trabajo sin modelo, reduciendo el tiempo de tratamiento y aumentando la comodidad del paciente.

Medit Smile Design coloca la sonrisa del futuro del paciente en su fotografía, con lo que el paciente puede ver lo que la odontología digital puede hacer por él, al tiempo que Medit Compare alinea de forma automática dos grupos de datos de escaneo, permitiendo así su comparación.

Medit Link 2.3 hace que el escaneado sea más sencillo que nunca

La nueva actualización permite a los usuarios ignorar los colores seleccionados, como el color de los guantes. Con el mismo escáner se pueden seleccionar los colores exactos que se quieren ignorar. Esto reduce el número de elementos no deseados escaneados al excluir los guantes del usuario durante la retracción, recortando el tiempo necesario para realizar un escaneado.

Haciendo avanzar la odontología digital

"Me emociona lo que nuestro equipo ha sido capaz de lograr. Al contrario que un sistema cerrado, un sistema abierto como el de Medit permite a los dentistas beneficiarse de cualquiera de los desarrollos y mejoras del software. Con nuestro objetivo de hacer avanzar la odontología digital, hemos trabajado para asegurar que nuestros avances más recientes estén disponibles para todos los usuarios de escáneres intraorales, permitiéndoles aumentar su productividad", explicó GB KO, consejero delegado de Medit.

Acerca de Medit Corp

Medit es un proveedor mundial de soluciones de medición 3D para clínicas dentales y laboratorios, incluyendo los escáneres intraorales, basados en su propia tecnología patentada de última generación.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1076877/Medit_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: pr@medit.com, +82-2-2193-9626

Sitio Web: https://www.medit.com//

Contador