Publicado 11/07/2024 09:01

Medit nombra a Han Ryu como consejero delegado, acelerando la innovación en odontología digital

Medit nombra a Han Ryu como consejero delegado, acelerando la innovación en odontología digital
Medit nombra a Han Ryu como consejero delegado, acelerando la innovación en odontología digital - MEDIT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SEÚL, Corea del sur, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Medit, un proveedor líder de escáneres dentales 3D y soluciones de odontología digital, ha nombrado a Han Ryu como su nuevo consejero delegado. Ryu trae consigo más de tres décadas de experiencia en alta dirección en empresas globales de dispositivos médicos y atención médica, incluidos puestos destacados en Siemens Healthineers, Qorvo Biotechnologies, Accelerate Diagnostics y Bain & Company. Desde 2023, ha dirigido con éxito Medit North America, impulsando un crecimiento significativo en la región a través de la supervisión estratégica de las iniciativas de ventas y marketing.

"Me siento honrado de asumir el puesto de consejero delegado de Medit. Mi compromiso es liderar la innovación tecnológica y los servicios en el mercado de la odontología digital. Estamos dedicados a acelerar la revolución dental digital con un fuerte enfoque en soluciones centradas en el cliente", comentó Ryu sobre su nombramiento.

Bajo el liderazgo de Ryu, Medit pretende fortalecer su presencia y mejorar el servicio al cliente en Europa. Esto implica establecer una nueva oficina y un almacén en Europa para agilizar la comunicación y acelerar la entrega de productos. Además, Medit introducirá un servicio de "intercambio de productos en 48 horas" destinado a enriquecer la experiencia del cliente. Medit está fomentando asociaciones sólidas e iniciativas comunitarias dentro del mercado dental. Este enfoque garantiza una alineación continua con las demandas del mercado y maximiza las capacidades de servicio al cliente en toda Europa.

Acerca de MEDIT

Fundada en 2000 y con sede en Seúl, Corea del Sur, MEDIT es un líder mundial en escáneres intraorales 3D y plataformas de odontología digital integradas, reconocido por su tecnología patentada de última generación. La empresa opera con representantes en América y Europa, respaldada por una red global de distribuidores que abarca más de 100 países. Para obtener más información, visite https://www.medit.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2457925/image.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1798058/4804300/Logo_MEDIT_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/medit-nombra-a-han-ryu-como-consejero-delegado-acelerando-la-innovacion-en-odontologia-digital-302193292.html

Contador