Publicado 20/06/2022 23:35

Mejor juntos:Décimo aniversario de la adquisición de Putzmeister por parte de SANY

Image_1
Image_1 - SANY GROUP/PR NEWSWIRE

CHANGSHA, China, 20 de junio de 2022/PRNewswire/ -- El año 2022 marca el décimo aniversario de la adquisición de Putzmeister por parte de SANY. En 2012, SANY Alemania y CITIC PE adquirieron el 100 % de las acciones de Putzmeister por 360 millones de euros. Como empresa joven y ambiciosa, este fue un hito para SANY, así como un evento que cambió las reglas del juego en el panorama de la industria mundial de maquinaria de construcción.

Durante la última década, Putzmeister, que ya es uno de los principales fabricantes de maquinaria para hormigón en Europa, ha logrado un crecimiento y desarrollo constantes bajo el Grupo SANY. El volumen de ventas de Putzmeister creció de 500 millones de euros en 2011 a más de 800 millones de euros en 2021, manteniendo su posición de liderazgo en el mercado mundial de maquinaria para hormigón.

Con su red de I+D, fabricación y ventas expandiéndose para cubrir las regiones de Europa, América y Asia-Pacífico, la antigua empresa familiar alemana ahora disfruta de una presencia global más amplia en 154 países y regiones.

Durante la última década, Putzmeister se ha integrado en el mapa empresarial global de SANY. En la actualidad, casi la mitad de los productos de maquinaria para hormigón de todo el mundo llevan el logotipo de Putzmeister o SANY.

Para SANY, Putzmeister proporciona experiencia aplicable en internacionalización, fabricación inteligente y conceptos y prácticas compatibles con la cuarta revolución industrial. Para Putzmeister, su capacidad de desarrollar nuevos negocios se ve reforzada por el apoyo financiero y los recursos de SANY.

La cooperación en I+D entre las dos empresas ha sido evidentemente fructífera. Los equipos conjuntos de I+D han lanzado con éxito la serie V8 y la bomba de hormigón montada sobre camión de 45 m para el mercado europeo y ahora están tomando la delantera en el nuevo campo de los productos eléctricos, inteligentes y digitales. Putzmeister ha lanzado la primera bomba de hormigón híbrida montada en camión del mundo, "iONTRON", y ha aplicado tecnología de big data en el proceso de producción, transporte y colocación de hormigón para mejorar la productividad, las operaciones y la eficiencia del combustible.

Ambas empresas sirven para abrir mercados entre sí. Más productos de Putzmeister obtuvieron acceso al mercado chino a través de SANY, como las máquinas de hormigón proyectado, las máquinas de mortero, las bombas industriales y las correas telescópicas de Putzmeister. De manera similar, muchos de los productos de SANY se han hecho visibles globalmente a través de la red de Putzmeister. "En comparación con el crecimiento de las ventas", dijo el doctor Jiang Xiangyang, representante del presidente en nombre de SANY y miembro de la junta directiva de Putzmeister Holding GmbH, "la importancia de la adquisición radica en que le dio a SANY una visión más cercana de una empresa líder en el oeste, el mercado en los países desarrollados y su forma de gobierno empresarial.

Hasta la fecha, la asociación entre SANY y Putzmeister ha arrojado resultados exponencialmente positivos en las áreas de capacitación, intercambio de empleados, I+D y desarrollo empresarial. De la mano, su asociación ha producido resultados mucho mejores que cualquiera de las dos compañías por sí sola. Uno más uno ha creado resultados mucho mayores que dos.

Di Wu+86-18890074901wud43@sanyglobal.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1842861/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1842862/image_2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1842863/image_3.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg

Contador