Publicado 04/01/2022 09:01CET

Melodity -- El ecosistema Web3 para la industria de la música que dá rienda suelta a la creatividad con Play-to-earn, Li

Melodity token is the store-of-value of the DoEcosystem, a Web3 ecosystem for the Music industry that consists of play-to-earn (P2E), listen-to-earn (L2E), NFTs and Metaverse platforms based on a proprietary blockchain that will empower opportunities for
Melodity token is the store-of-value of the DoEcosystem, a Web3 ecosystem for the Music industry that consists of play-to-earn (P2E), listen-to-earn (L2E), NFTs and Metaverse platforms based on a proprietary blockchain that will empower opportunities for - MELODITY/PR NEWSWIRE

MILÁN, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Melodity está llevando a la industria musical un gran paso más hacia la economía descentralizada de los creadores y ha comenzado a construir una infraestructura de monetización Web 3.0 para apoyar a los músicos de formas completamente nuevas.

Para ello, Melodity está construyendo un ecosistema de primer nivel que consiste en plataformas de play-to-earn (P2E), listen-to-earn (L2E) y Metaverso basadas en una blockchain propia que potenciará las oportunidades para artistas musicales, profesionales, fans y amantes de la música. Tres de las plataformas integradas son DoMeta, DoDuet y DoMart.

DoMeta es un metaverso casi completamente orientado a la música, donde los usuarios pueden disfrutar de su tiempo jugando, aprendiendo, creando e interactuando entre ellos o participando en eventos en vivo. Tiene la intención de atraer comunidades combinando música, DeFi, blockchain y NFT, así como un modelo de play-to-earn, en un paquete único.

DoDuet, con un modelo de listen-to-earn, creará una experiencia innovadora como ninguna otra. Es una plataforma de concursos fácil de usar que ludifica la música y proporciona visibilidad y premios de fácil acceso para los artistas. Recompensará a los participantes en el concurso con solo escuchar las pistas y votar.

DoMart, el mercado de NFT, no solo proporcionará distribución de canciones, sino también un sinfín de posibilidades para vender, comprar, otorgar licencias y administrar NFTs de música compuestos.

El ecosistema siempre será un lugar donde la creatividad crece de manera infinita. El objetivo principal es permitir que los artistas musicales maximicen sus ingresos y visibilidad ofreciéndoles instrumentos avanzados para gestionar su propio arte.

Melodity quiere convertirse en el referente de la industria musical en esta nueva era contrastando viejas dinámicas y proporcionando un nuevo hogar para los artistas donde puedan ganar hasta el 90% de los ingresos de sus creaciones.

"Con un propósito ambicioso, Melodity es un protocolo diseñado con la idea en el fondo de dar libertad y nuevos medios a todos los artistas musicales para que puedan desbloquear todo el potencial de su música", comentó el CEO Rolen Guzman.

Token Melodity

El token Melodity ($ MELD) está alojado en Binance Smart Chain (BSC). Es la reserva de valor del ecosistema y se encuentra en las primeras etapas de lanzamiento.

El proyecto Melodity nació de la pasión de los fundadores por ayudar a aliviar las difíciles circunstancias financieras de los artistas musicales independientes. Como ex-músicos aficionados, los fundadores fueron testigos de primera mano de cómo algunos de sus amigos luchan por generar ingresos con su arte.

Para más información:

https://melodity.orghttps://t.me/Melodity_Official_Community https://twitter.com/meloditytoken

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1718574/Melodity.jpg

Contador