Publicado 04/06/2024 20:50

MGI inaugura nueva sede europea en Berlín (Alemania)

MGI__Logo
MGI__Logo - MGI TECH CO., LTD./PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

BERLIN, 4 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- MGI (MGI Tech Co., Ltd. o sus filiales, en conjunto denominadas MGI), una empresa comprometida con la creación de herramientas y tecnologías clave que impulsen la innovación en las ciencias de la vida, anunció hoy la apertura de su nueva sede europea en Berlín (Alemania), para apoyar a la comunidad de ciencias de la vida en toda la región.

"Elegimos Berlín para nuestra sede europea debido a su entorno vibrante y dinámico, que garantiza la accesibilidad para socios, colaboradores y clientes", comentó el Dr. Yong Hou, director general de MGI Europa y África. "Espero con entusiasmo las colaboraciones y descubrimientos innovadores que nos esperan".

Las nuevas instalaciones, convenientemente ubicadas cerca del Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo y abiertas a visitas externas, cuentan con los últimos productos y tecnologías de MGI. El espacio se extiende en más de 600 metros cuadrados y cuenta con el Centro de Experiencia del Cliente (CEC) propio de la empresa y laboratorios avanzados, con planes de expansión. También albergará prototipos de los próximos productos de MGI para que los socios y colaboradores europeos puedan acceder a ellos y realizar pruebas de forma anticipada.

Equipado con la cartera completa de productos de MGI, el CEC dentro de la nueva sede de Berlín sirve como una puerta de entrada exclusiva para que los investigadores y científicos de la región conozcan y experimenten la innovación de vanguardia de la empresa en ciencias de la vida. A través de formaciones personalizadas, demostraciones y flujos de trabajo prácticos, los visitantes pueden explorar todas las posibilidades de crear sus propias herramientas multiómicas innovadoras basadas en la tecnología patentada DNBSEQ™. La iniciativa inaugural lanzada en la apertura del CEC es un Programa para desarrolladores G400 para apoyar a los investigadores en Europa con el desarrollo e implementación de flujos de trabajo personalizados para transcriptómica espacial, inmunofluorescencia multiplex (mIF) y otros análisis multiómicos.

Además, la instalación se ha configurado con capacidades de secuenciación de ADN, ómica celular y ómica espacial, posicionadas para respaldar el desarrollo de nuevas aplicaciones y proyectos para clientes y colaboradores de MGI.

Tras un comienzo de año excepcional, MGI continúa expandiendo su alcance y se esfuerza por servir mejor al sector de las ciencias biológicas a través de varias asociaciones innovadoras en toda la región. Cabe destacar que, en febrero, la empresa firmó un acuerdo de colaboración con MetaGenoPolis en Francia, para equipar a la organización con el secuenciador de ultraalto rendimiento DNBSEQ-T7 de MGI para el proyecto "Le French Gut" y otras investigaciones en el marco del Proyecto Million Microbiomes from Humans (MMHP).

En marzo, MGI alcanzó una asociación histórica con Eurofins Genomics Europe Genotyping A/S para el primer pedido corporativo del revolucionario secuenciador de ultraalto rendimiento DNBSEQ-T202 en Europa, allanando el camino para avances significativos en iniciativas de salud de precisión en todo el continente. Más recientemente, la empresa exhibió su excelencia en ciencias biológicas con su amplia oferta de productos de automatización y secuenciación de laboratorio en ECCMID 2024 y anunció una evaluación técnica de los ensayos ABL DeepChek por parte de la empresa líder en software médico y de diagnóstico, ABL Diagnostics, en sus plataformas DNBSEQ-G400 y DNBSEQ-G99. También se realizarán estudios de verificación y validación adicionales de los ensayos DeepChek en el recién lanzado DNBSEQ-E25.

"Hemos experimentado un crecimiento positivo y hemos formado muchas alianzas valiosas en la región en los últimos años. Establecer nuestra nueva sede europea nos permitirá mantener este impulso para empoderar a más usuarios", afirmó Duncan Yu, presidente de MGI. "Esperamos presenciar más avances al proporcionar una experiencia óptima al cliente y facilitar la colaboración para un mayor acceso y capacidades ómicas en Europa y en todo el mundo".

Para obtener más información sobre G400 Developer Program, visite aquí.

Acerca de MGI

MGI Tech Co., Ltd. (o sus filiales, en conjunto denominadas MGI) se compromete a crear herramientas y tecnologías fundamentales que impulsen la innovación en las ciencias de la vida. Nuestro enfoque se centra en la investigación y el desarrollo, la fabricación y las ventas de instrumentos, reactivos y productos relacionados en el campo de las ciencias de la vida y la biotecnología. Ofrecemos equipos y sistemas digitales multiómicos en tiempo real y de espectro completo para la medicina de precisión, la agricultura, la atención médica y otras industrias. Fundada en 2016, MGI se ha convertido en un líder en ciencias de la vida, que atiende a clientes en seis continentes y ha establecido instalaciones de investigación, fabricación, formación y servicio posventa a nivel mundial. MGI destaca como una de las pocas empresas capaces de desarrollar y producir en masa de forma independiente secuenciadores de genes de grado clínico con diferentes capacidades de rendimiento, que van desde los niveles de Gb a Tb. Con una experiencia incomparable, productos de vanguardia y un compromiso con el impacto global, MGI continúa dando forma a la trayectoria de las ciencias de la vida hacia el futuro. Para obtener más información, visite https://en.mgi-tech.com/, LinkedIn, X, y YouTube.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2329841/MGI__Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mgi-inaugura-nueva-sede-europea-en-berlin-alemania-302163758.html

Contador