Publicado 22/06/2022 16:45

MIC Global comienza la suscripción en Lloyd's a través de Syndicate 5183

MIC Global Logo
MIC Global Logo - MIC GLOBAL/PR NEWSWIRE (LOGO)

NUEVA YORK, 22 de junio de 2022/PRNewswire/ -- MIC Global anuncia hoy que recibió la aprobación para que Lloyd's Syndicate 5183 comience a suscribir, con efecto inmediato. Syndicate 5183 será administrado por medio de Asta a través de la plataforma Syndicate in a Box (SIAB) de Lloyd.

Syndicate 5183 consolida aún más a MIC Global como líder internacional en el suministro de soluciones integradas de seguros para empresas de plataforma, una posición que se fortalece aún más con el nombramiento de Erik Johnson como responsable senior de Suscripción en apoyo de sus objetivos.

Harry Croydon, consejero delegado y fundador de MIC Global, afirmó:

"Como un sindicato de Lloyd's, MIC Global ya puede ofrecer a las empresas productos de seguros asequibles, relevantes y de alta calificación que se pueden integrar fácilmente en sus procesos digitales existentes. Esto acelerará la entrega de productos de microseguros cuando y donde los clientes los necesiten, lo que permitirá disponer de un acceso a una cobertura que no está fácilmente disponible a través de los métodos de seguro tradicionales".

Steve Haase, presidente de STP InsuranceServices, LLC, un bróker que cuenta con sede en Estados Unidos, encabezó la organización de las dos primeras asociaciones de MIC Global que permitirán a la empresa suscribir negocios a través de Lloyds Syndicate 5183.

La primera asociación es con InsureTEK, una plataforma de control de pérdidas como servicio (LCaaS), que ayuda a predecir y prevenir eventos de agua catastróficos antes de que sucedan.

Michael P. Murphy, director general de KM y consejero delegado de InsureTEK, comentó:

"Cuando buscábamos un socio estratégico que nos ayudara a crear una cubierta integrada para los sistemas de sensores de agua IoT, buscamos en el mercado una empresa que comprendiera la necesidad de evolucionar para seguir siendo relevante. MIC Global aportó un espíritu emprendedor combinado con una experiencia técnica que, sencillamente, se ha convertido en la piedra angular de nuestro negocio. Sus innovadores y profesionales son insuperables a la hora de hacer coincidir el pensamiento original con el cumplimiento normativo".

La segunda cuenta de MIC Global suscrita por Syndicate 5183 es h.way, un neobanco de propiedad hispana creado en torno a las necesidades financieras y los problemas a los que se enfrenta la comunidad hispana.

Lionel Carrasco, fundador y consejero delegado de h.way, comentó:

"Descubrimos que gran parte de nuestra base de clientes no dispone de seguro médico. Al asociarnos con MIC Global, estamos ayudando a nuestros miembros a obtener acceso a hasta 1.000 dólares destinados a gastos médicos inesperados como parte de nuestra experiencia de membresía h.way. La proposición de valor de MIC Global se alinea claramente con el objetivo de nuestra empresa de proporcionar servicios financieros equitativos e innovación de productos impulsada por la cultura".

Julian Tighe,consejero delegado de Asta, explicó: "Estamos encantados de que el Sindicato de MIC Global haya recibido la aprobación de Lloyd's para comenzar a suscribir. La entrada dentro de Lloyd's permite a MIC Global ampliar enormemente su alcance. Colaboraciones como esta sirven como excelente ejemplo de cómo Asta puede ayudar a organizaciones con visión de futuro como MIC Global para conseguir el acceso al mercado de Lloyd's".

Jamie Crystal, presidente ejecutivo de MIC Global, añadió: "Estamos encantados de recibir la aprobación para ofrecer soluciones integradas de seguros a nivel mundial a través de nuestro sindicato Lloyd's".

Para consultas de prensa o disponer de más información acerca de MIC Global, visite https://www.micglobal.com o escriba un email a Press@MICGlobal.com

Si desea más información acerca de Asta, visite https://www.asta-uk.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1842807/MIC_Global.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1842806/Lloyds.jpg

Contador