Publicado 15/09/2020 9:01:29 +02:00CET

Microland y Microshare firman un acuerdo de ventas global de soluciones inteligentes

- Microland y Microshare firman un acuerdo de ventas global de soluciones inteligentes que permiten un retorno seguro al trabajo en medio de la pandemia

PHILADELPHIA, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Microshare Inc., un pionero en espacio de trabajo y capacidades de datos para Smart Facilities, ha firmado una alianza global de ventas e integración de sistemas con la compañía de servicios de infraestructura TI líder Microland Ltd. Mediante esta alianza, Microland ofrecerá soluciones para empresas, gobiernos y otras instituciones que buscan volver a trabajar con seguridad en medio de la pandemia global.

https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg]

Dentro de este acuerdo, Microland ofrecerá soluciones a clientes a escala global aprovechando las soluciones Internet of Things (IoT) Clean = Safe de Microshare, que incluye Universal Contact Tracing, Occupancy Monitoring, Predictive Cleaning y otras capacidades que crean resiliencia en carteras de propiedad corporativa y gubernamental.

Karthikeyan Krishnan, vicepresidente sénior y geodirector de EMEA, Microland, dijo: "En estos tiempos sin precedentes, las empresas buscan soluciones sin intrusiones, bajo coste y facilidad de despliegue. Estamos muy contentos de asociarnos con Microshare para ofrecer soluciones inteligentes sin contacto que aprovechen la IoT y análisis avanzado para empresas que quieran asegurar un entorno de regreso al trabajo seguro y cómodo para sus empleados. Microland busca transformar las operaciones de las mayores corporaciones e instituciones públicas del mundo con soluciones de hermanamiento digital 'sensing-as-a-service' para el mundo postpandemia".

Manjanath Nayak, vicepresidente sénior de Éxito del Cliente de Estados Unidos y director global de IIoT, Microland, añadió: "Tras la pandemia del COVID-19, volver a poner la fuerza laboral y las plantas de nuevo en producción con total seguridad requerirá un enfoque completo y escalable. Esta asociación estratégica traerá consigo soluciones conjuntas que recalibrarán los espacios de trabajo con la infusión de tecnologías de próxima generación. Microland busca combinar las capacidades de Microshare con su infraestructura TI y experiencia en IIoT para ofrecer soluciones holísticas a sus clientes".

"Nadie sabe precisamente lo que la "nueva normalidad" supondrá", dijo Ron Rock, cofundador y consejero delegado de Microshare. "Lo que sabemos es que ya no es acceptable tratar una planta llena de personas -donde hay personal, arrendatarios, residentes o clientes- como simplemente una entidad inerte y física. Juntos, Microshare y Microland crean los datos que transforman estas plantas en activos de vida, completos con los signos vitales que dicen a los gestores de plantas lo que está pasando tras sus muros".

La demanda para las soluciones Smart Facilities de Microshare, que ayuda a asegurar al personal, clientes y arrendatarios, ha crecido rápidamente desde la emergencia del virus del COVID-19 en el primer trimestre de 2020. Tanto Microshare como Microland creen que un enfoque completo para construir soluciones de bienestar abordará las preocupaciones inmediatas de sus clientes sobre seguridad, fiabilidad y responsabilidad corporativa, y les ayudarán a crear resiliencia y sostenibilidad a largo plazo.

"La naturaleza global de los retos que afrontan las empresas, gobiernos y otros que operan patrimonio comercial ahora demanda que busquemos una escala y alcance máximos en las relaciones comerciales de Microshare", añadió Ron Rock. "Hemos priorizado un solución disruptiva y rápida de desplegar que puede adaptarse fácilmente a las necesidades de un mundo preparado para volver al trabajo, ya sea en oficinas comerciales, campus de facultades, hospitales o fábricas. Creemos que Microland se sitúa perfectamente para ayudar a desplegar estas capacidades en todo el mundo".

Acerca de Microland

La oferta de lo digital por parte de Microland y su "Making Digital Happen" (Haciendo que lo digital suceda) permite a la tecnología hacer más y obstaculizar menos. Facilitamos a las empresas la adopción de infraestructura de próxima generación digital. Hacemos posible esto apelando a nuestra experiencia en la nube y los centros de datos, las redes, el sitio de trabajo digital, la seguridad cibernética y la IIoT -asegurando que la adopción de la brillantez resulte predecible, confiable y estable. Lea más en https://www.microland.com/ [https://www.microland.com/]

Acerca de Microshare

Microshare(TM) y nuestros revendedores ofrecen capacidades "Sensing-as-a-Service" y Digital Twin para clientes multinacionales en patrimonio comercial, sanidad, fabricación y otros sectores. Nuestra serie Clean=Safe de soluciones para Smart Facilities utilizan datos IoT cuidadosamente conservados para revelar perspectivas antes ocultas sobre seguridad, eficiencia y sostenibilidad de sus plantas. Microshare es un miembro de honor de la LoRa Alliance®. Lea más en https://www.microshare.io/ [https://www.microshare.io/]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg]

CONTACTO: Contacto de medios: Indusekhar Chandrasekhar,IndusekharCV@microland.com, +91-9880915040

Contador