Publicado 18/11/2021 21:34CET

Microland reconocido como líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para servicios de red gestionados

Microland_Gartner_Magic_Quadrant
Microland_Gartner_Magic_Quadrant - MICROLAND/PR NEWSWIRE

-Microland reconocido como líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para servicios de red gestionados por segunda vez consecutiva

LONDRES, ATLANTA y BENGALURU, India, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Microland, una compañía global de transformación digital, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ para Servicios de Red Gestionados. El informe detallado está disponible aquí. Esta es la segunda vez consecutiva que Gartner reconoce a Microland como líder, dando testimonio de la experiencia y los conocimientos que Microland ha desarrollado en los servicios de red gestionados.

Durante más de tres décadas, Microland ha prestado apoyo y ha transformado las redes y los sistemas de clientes de 170 países en diversos sectores, como BFSI, comercio minorista, alta tecnología, farmacia y ciencias de la vida. Los servicios de red gestionados se prestan a los clientes a través de varios centros de operaciones que operan 24/7, respaldados por la plataforma de garantía de red, que es una IP propia.

Gartner evaluó a los proveedores en función de múltiples parámetros para su informe Magic Quadrant. La evaluación se basó en dos categorías de servicios: servicios gestionados de LAN/Wireless LAN (WLAN) y servicios gestionados de WAN, que incluían la gestión de los equipos de las instalaciones del cliente (CPE) de la LAN de la empresa, y la gestión de los CPE de las redes de borde de la empresa y la gestión del transporte de la WAN. Los servicios de red gestionados de Microland destacan en el Gartner Magic Quadrant por su entrega basada en herramientas de automatización de red, análisis y experiencia de usuario.

Pradeep Kar, fundador, presidente y director general de Microland, comentó: "Creemos que el reconocimiento de Microland en el Magic Quadrant de Gartner para los servicios de red gestionados por segundo año consecutivo habla de nuestro enorme enfoque en ser el socio de infraestructura de TI elegido por nuestros clientes durante más de tres décadas. Microland ha estado ofreciendo una calidad de servicio impecable a los clientes. La combinación de esta experiencia con lo último en tecnología y los estándares de entrega de clase mundial ha mantenido nuestra oferta de Servicios de Red Gestionados a la vanguardia. Creo que este reconocimiento es el resultado de las inversiones que hemos realizado para demostrar la profundidad y amplitud de nuestros servicios y nuestra capacidad para impulsar la innovación continua. Dedicamos este reconocimiento a nuestros clientes, que siempre nos han inspirado para elevar el listón del éxito."

El informe de Gartner prevé que más del 60% de los clientes de redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) habrán implementado una arquitectura de borde de servicio de acceso seguro (SASE) para 2024. Se trata de un aumento sustancial respecto al ~35% de clientes que la habían implementado en 2020. Esta tendencia se alinea con la visión de Microland sobre la expansión de su oferta de servicios de red gestionados.

En respuesta a esta notable mención, Robert Wysocki, Vicepresidente Senior y Líder de Soluciones Globales para Clientes - Redes y Ciberseguridad, de Microland, dijo: "Creemos que esto es un reconocimiento de nuestra capacidad para impulsar un valor excepcional para el cliente. Nuestra inversión en nuestra Plataforma de Aseguramiento de la Red, desarrollada internamente, que proporciona una experiencia de gestión del ciclo de vida completo a nuestros clientes, ha destacado como uno de los elementos clave, junto con la calidad constante y las ofertas estandarizadas, que nos convierten en un proveedor de elección."

Fuente:Gartner, Magic Quadrant for Managed Network Services, 10 de noviembre de 2021, PorTed Corbett, Danellie Young

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Nota:

GARTNER y Magic Quadrant son marcas registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Acerca de Microland

La entrega de Microland de lo digital y de "hacer que lo digital suceda" permite que la tecnología haga más y se entrometa menos. Facilitamos a las empresas la adopción de una infraestructura digital de nueva generación. Para ello, utilizamos nuestra experiencia en la nube y los centros de datos, las redes, el lugar de trabajo digital, la ciberseguridad y el IoT industrial, lo que garantiza que la adopción de la brillantez sea predecible, fiable y estable.

En el mundo impactado por COVID-19, Microland está haciendo que lo digital suceda para las empresas con un enfoque de láser en los servicios que son más relevantes para nuestros clientes y prospectos que nunca antes. Fundada en 1989 y con sede en Bengaluru, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de entrega en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más información: https://www.microland.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1691880/Microland_Gartner_Magic_Quadrant.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

Contador