Publicado 02/04/2024 10:01

Milesight presenta un nuevo lema, "Make Sensing Matter"

(Información remitida por la empresa firmante)

XIAMEN, China, 2 de abril, 2024 /PRNewswire/ -- Milesight, un proveedor líder de productos innovadores de seguridad e IoT, presenta con orgullo su nuevo eslogan de marca: "Make Sensing Matter", que resume su compromiso inquebrantable en tres dimensiones fundamentales:

1. Uso de productos de detección para capturar datos significativos

Los datos convergen los mundos físico y digital para avanzar en la innovación y transformación empresarial. Milesight, al proporcionar productos de detección de múltiples potenciales, desempeña un papel crucial en la captura de datos significativos del mundo físico. Su diversa gama de sensores IoT y cámaras detectoras digitalizan la calidad del aire interior, la ocupación de oficinas, los flujos de tráfico, las calles de la ciudad y mucho más. Este rico conjunto de información permite a los clientes de Milesight extraer información útil, impulsando una toma de decisiones optimizada.

2. Respuesta ágil a las necesidades específicas de los clientes

Milesight se centra no solo en la competencia del producto, sino también en crear impactos reales y positivos para sus clientes. Impulsada por una mentalidad centrada en el cliente y equipada con un amplio conocimiento tecnológico, la empresa siempre es más rápida a la hora de percibir, comprender y responder al mercado y las demandas en evolución. Este nivel de agilidad impulsa su crecimiento en sectores como los edificios inteligentes, el tráfico inteligente, la vigilancia inteligente, las ciudades inteligentes y aplicaciones y escenarios más específicos.

"La capacidad de respuesta no es sólo un servicio; es nuestro motor de crecimiento", enfatizó Leon Jiang, vicepresidente de Milesight. "Cada solución implementada es un paso hacia nuestro éxito colectivo".

3. Amplificación del valor a través de asociaciones

La colaboración es la base del éxito de Milesight. La empresa fomenta asociaciones sólidas con socios tecnológicos, distribuidores, revendedores, integradores de sistemas y proveedores de soluciones. Al crear un ecosistema sólido, Milesight amplifica el impacto de sus ofertas.

"Nuestro nuevo eslogan refleja nuestro mayor enfoque en lo que aporta valor", afirmó Jiang. "La detección genera datos, pero lo que importa es extraer información de ellos. En última instancia, todo se reduce a aprovechar la detección para abordar desafíos, impulsar la eficiencia y empoderar a las empresas".

Visite el sitio web de Milesight para conocer más sobre su nuevo eslogan y posicionamiento de marca.

Acerca de Milesight:

Milesight ofrece productos de detección de múltiples potenciales para capturar los datos más significativos y hacerlos accesibles a través de diversas aplicaciones. Aplica de forma innovadora tecnologías emergentes como lA, 5G e IoT a distintos escenarios de uso. Con el compromiso de hacer que la detección importe, Milesight responde rápidamente a los desafíos específicos de los clientes y colabora con una red cada vez mayor de socios para ofrecer un valor de datos único. Está decidido a generar impactos reales y positivos en edificios inteligentes, tráfico inteligente, seguridad inteligente, ciudades inteligentes y más.

Contacto: iot.marketing@milesight.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/milesight-presenta-un-nuevo-lema-make-sensing-matter-302105157.html

Contador