Publicado 24/05/2023 18:39

Minaris Regenerative Medicine selecciona las aplicaciones Veeva Vault Quality Suite

Archivo - COMUNICADO: Líderes biofarmacéuticos en la Veeva R&D and Quality Summit
Archivo - COMUNICADO: Líderes biofarmacéuticos en la Veeva R&D and Quality Summit - VEEVA SYSTEMS/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

-Minaris Regenerative Medicine optimiza la fabricación por contrato con las aplicaciones Veeva Vault Quality Suite

CDMO mundial unifica contenido de calidad y capacitación para una mayor visibilidad y agilidad

BARCELONA, España, 24 de mayo de 2023/PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que Minaris Regenerative Medicine, una organización líder en desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) centrada en terapias celulares y génicas, seleccionó Veeva Vault QualityDocs y Veeva Vault Training para avanzar en sus operaciones de calidad global. Minaris Regenerative Medicine utilizará las aplicaciones de calidad unificadas de Veeva para colaborar mejor con clientes y socios, mejorar la transparencia en todas las funciones y garantizar el cumplimiento.

"Como pioneros en terapia celular y génica, necesitábamos una base de gestión de calidad escalable para impulsar la eficiencia y el cumplimiento", dijo Prakash Manwani, director digital de Minaris Regenerative Medicine. "Con las aplicaciones Veeva Vault Quality Suite, estamos bien posicionados para control documental GxP y la mejora continua de la calidad. Veeva como plataforma es una pieza fundamental de nuestra hoja de ruta y visión global de TI para crear un ecosistema conectado digitalmente para nuestras operaciones, clientes y pacientes por igual".

La visión de Minaris Regenerative Medicine es "crear juntos futuros milagros de la terapia celular", y la plataforma Veeva mejorará su capacidad para hacerlo, en beneficio tanto de sus clientes como de los pacientes que padecen una amplia gama de enfermedades para las que la terapia celular y génica es ua promesa. La CDMO utilizará las aplicaciones Veeva Vault Quality Suite para modernizar sus operaciones a nivel mundial, incluido Vault QualityDocs para controlar el acceso y la distribución de contenido y Vault Training para crear y administrar programas de aprendizaje basados en roles. Al adoptar aplicaciones conectadas en una única plataforma, Minaris Regenerative Medicine agilizará sus procesos de calidad global.

"Veeva nos brinda fácil acceso a la documentación y la capacitación para una mayor agilidad en el sitio", dijo Adela Balducci, directora ejecutiva, directora de calidad, América del Norte, Minaris Regenerative Medicine. "Estar en la misma Plataforma que muchos de nuestros clientes brindará eficiencia en el intercambio de información y generación de informes, mejorando la forma en que trabajamos con los clientes para una ventaja competitiva".

"Minaris Regenerative Medicine está desarrollando y fabricando terapias celulares que pueden cambiar la vida para tratar cánceres y trastornos genéticos que no tienen cura conocida", dijo Ashley McMillan, directora sénior de estrategia de Veeva Vault Quality. "Las aplicaciones de Veeva Vault Quality serán clave para respaldar la calidad de estas importantes terapias. Estamos entusiasmados de ser un socio estratégico que les ayude a transformar el contenido y la gestión de calificación de los empleados".

Información adicionalSi desea disponer de más información acerca deVeeva Vault Quality Suite, visite: veeva.com/Quality Manufacturing Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Acerca de Minaris Regenerative Medicine Minaris Regenerative Medicine es una organización global de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) para terapias celulares y génicas. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de fabricación clínica y comercial de alto valor, soluciones de desarrollo y tecnologías. Somos pioneros en el campo con más de 20 años de experiencia brindando calidad y fiabilidad sobresalientes. Nuestras instalaciones en América del Norte, Europa y Asia nos permiten suministrar terapias que cambian la vida de los pacientes en todo el mundo. Minaris Regenerative Medicine es parte de Resonac Group.

Para más información, visite www.rm.minaris.com.

Acerca de Veeva SystemsVeeva es el líder mundial en software en la nube para el sector de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores compañías biofarmacéuticas del mundo hasta biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluyendo clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas de Veeva Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos la obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que tienen el potencial de afectar negativamente a nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres divulgados en nuestra presentación en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de enero de 2023, que puede encontrar aquí (un resumen de los riesgos que pueden impactar en nuestro negocio se puede encontrar en las páginas 9 y 10), y en nuestras presentaciones posteriores a la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/minaris-regenerative-medicine-selecciona-las-aplicaciones-veeva-vault-quality-suite-301833758.html

Contador