Publicado 30/08/2023 05:08

Mindray presenta actualizaciones innovadoras a los sistemas de anestesia de serie A

Integrated Solution For Combined Intravenous-Inhalational Anesthesia (CIVIA)
Integrated Solution For Combined Intravenous-Inhalational Anesthesia (CIVIA) - MINDRAY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Mindray presenta actualizaciones innovadoras a los sistemas de anestesia de serie A para mejorar la seguridad y la eficiencia del paciente

SHENZHEN, China, 30 de agosto de 2023 /PRNewswire/ -- Mindray (SZSE: 300760), un líder mundial en el suministro de soluciones avanzadas de dispositivos médicos, ha presentado actualizaciones de sus sistemas de anestesia A7 y A5 bajo la Serie A de Anestesia. Estas mejoras incorporan tecnologías innovadoras que permiten a los anestesiólogos administrar anestesia precisa, lo que genera una mayor seguridad y eficiencia del paciente durante todo el período perioperatorio.

"La demanda de prácticas de anestesia más diversificadas y de mayor calidad es cada vez mayor. En respuesta a esta necesidad, Mindray ha desarrollado los sistemas de anestesia A7 y A5, que proporcionan una solución integrada para la administración precisa y segura de anestesia a pacientes con diversas afecciones y un sistema optimizado de gestión para anestesiólogos", afirmó Mark Sun, director general de ventas y marketing internacionales, monitorización de pacientes y soporte vital de Mindray.

AnaeSight™ es la solución integrada pionera de Mindray para la anestesia combinada intravenosa e inhalatoria. Al conectar máquinas, monitores de pacientes y bombas, permite un control centralizado de los anestésicos inhalatorios intravenosos. Esto permite a los anestesiólogos administrar fácilmente los anestésicos y monitorear los signos vitales del paciente desde múltiples dispositivos desde una interfaz fácil de usar, lo que garantiza una evaluación integral del estado del paciente y agiliza el manejo de la anestesia. Además, el indicador eMAC™ de AnaeSight™ mide los efectos farmacológicos combinados de múltiples anestésicos, lo que ayuda en la administración de medicamentos para ayudar a los anestesiólogos a tomar decisiones bien informadas. El control centralizado, la evaluación integrada y el efecto combinado de los fármacos trabajan juntos para reducir eficazmente la carga de trabajo, minimizar el riesgo de errores humanos, mejorar la calidad de la anestesia y mejorar la seguridad del paciente.

Mindray A7 y A5, una máquina diseñada específicamente para ayudar a los anestesiólogos a proporcionar una gestión óptima de la ventilación, ofrecen opciones de anestesia tanto intubadas como no intubadas para satisfacer las necesidades de todos los pacientes. Además de la cánula nasal de alto flujo (HFNC) que se encuentra en otras máquinas de anestesia de la serie A, los sistemas incorporan la HFJV para ventilación por chorro, particularmente valiosa en cirugías donde se comparten las vías respiratorias o cuando se trata de casos difíciles de vías respiratorias. El uso de ventilación jet puede mejorar la seguridad del paciente al mantener los niveles de oxigenación y crear un mejor entorno quirúrgico.

Los sistemas incluyen una herramienta de reclutamiento pulmonar y parámetros de monitoreo para garantizar una atención precisa durante la anestesia, reducir el riesgo de lesión pulmonar perioperatoria y mejorar los resultados de los pacientes.

Los sistemas mejoran la conectividad y la eficiencia al ofrecer una descripción general del estado del paciente en cada quirófano, lo que brinda a los anestesiólogos un acceso conveniente a actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los signos vitales del paciente. Además, el estado operativo de los dispositivos es fácilmente accesible, lo que garantiza un mantenimiento adecuado para los procedimientos clínicos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2195298/Mindray.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mindray-presenta-actualizaciones-innovadoras-a-los-sistemas-de-anestesia-de-serie-a-301912909.html